Postítulo servicios y revenue management hotelero

Postítulo

En Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago centro

  • Inicio

    Fechas disponibles

El objetivo es contribuir en la especialización en las áreas de diseño y calidad de servicios, marketing de servicios y revenue management a través del desarrollo de competencias que habilitan al participante para planificar procesos de servicios, proponer estrategias de recuperación de clientes, preparar planes de marketing de servicios, aplicar herramientas de revenue, formular estrategias de mejora en las ventas y utilidades.
El Marketing de Servicios propone atraer y fidelizar a los clientes, satisfaciendo sus necesidades a través de un servicio que genere experiencias exitosas por segmento de clientes. Por otra parte, el revenue management permite implementar herramientas que maximicen las ventas y garanticen una alta ocupación del establecimiento, considerando los efectos cíclicos estacionarios de la demanda.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago Centro ((Indicar))
Avenida Zanartu Nº 980

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado de este postítulo, será capaz de:
Planificar estrategias de marketing mix de servicios que permitan un posicionamiento de imagen de marca y fidelización de los clientes, de acuerdo a un plan en base a características particulares de un hotel.
Diseñar estrategias de revenue management con el propósito de lograr venta y percepción del valor del servicio en el cliente, alineada a los precios, colocación y disponibilidad en el segmento objetivo de pasajeros.

Profesionales del área de administración turística, con especialidad en hoteles, restaurantes y banquetería, quienes pueden estar desempeñando funciones de empresario, gerente, subgerente, jefe y profesional o estén próximos a asumir cargos de responsabilidad en empresas del sector.

Currículum Vitae y Certificado de Título en carreras profesionales de cuatro años en la industria del turismo o Certificado de Título Técnico en la industria del turismo, con experiencia de al menos tres años en el área de administración de hoteles o restaurantes.
Admisión sujeta a revisión de antecedentes y/o entrevista personal.

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Opiniones

Materias

  • Management
  • Marketing
  • Ventas
  • Ecoturismo
  • Administración de Empresas
  • Proyectos ecoturísticos
  • Potencial turístico
  • Normas ambientales
  • Normas de seguridad
  • Mapas temáticos
  • Sitios turísticos
  • Botánica general
  • Geografía Turística
  • Elaboración de proyectos turísticos
  • Modalidades turísticas
  • Hospedaje
  • Gastronomia

Temario

El programa tiene una duración de ocho meses aproximadamente.

La metodología de los programas de Postgrados INACAP se sustenta en el enfoque pedagógico del “Aprender Haciendo” para el desarrollo de competencias en contextos académicos a través de procesos formativos centrados en el estudiante adulto. Estos promueven su participación activa y estrategias pedagógicas que propician la adquisición de conocimientos, la resolución de casos y problemas similares o próximos a los entornos laborales actuales.

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