Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

A través del Curso de Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas 2009 (Diplomado en Terapia Regresiva Breve) se entregará a los asistentes los recursos tanto teóricos como prácticos necesarios, para aplicar dentro del marco de la Terapia Regresiva Breve; aunando distintas técnicas y enfoques de la visión holística contemporánea y de Hipnoterapia Clínica. Se les proporcionará a la vez herramientas que podrán usar en su propio desarrollo personal y expansión de conciencia espiritual. Dirigido a: Destinado a complementar el desarrollo de las actividades de los profesionales de la salud, que trabajen en clínicas u hospitales, como: médicos, enfermeras, fisioteraputas, psicólogos, quiroprácticos o terapeutas independientes de algún área específica. También es ideal para aquellas personas que quieran comenzar a desarrollarse como Terapeutas en Terapia Regresiva Breve así como para aquellos que deseen aumentar su nivel conocimientos en estas materias. De igual manera está dirigido para todas aquellas personas que requierán iniciar un ciclo de crecimiento y desarrollo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. General Bustamante casi esquina Rancagua

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

No es necesaria ninguna condición inicial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Mediante el uso de Hipnosis Clínica y Ericksoniana

A través del Curso de Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas (Diplomado en Terapia Regresiva Breve) se entregará a los asistentes los recursos tanto teóricos como prácticos necesarios, para aplicar dentro del marco de la Terapia Regresiva Breve; aunando distintas técnicas y enfoques de la visión holística contemporánea y de Hipnoterapia Clínica.

Se les proporcionará a la vez herramientas que podrán usar en su propio desarrollo personal y expansión de conciencia espiritual

Introducción:

El Curso de Regresiones:

Diplomado en Terapia Regresiva Breve auna las principales escuelas que existen, sin menoscabar o sobrestimar a ninguna de ellas.

Una escuela utiliza técnicas hipnóticas directas como inducción y suele disociar a la persona en estados de máxima agitación emocional o sensaciones físicas.

Utilizando además los recursos de la Hipnosis Analítica, de Sugestión y Cognitivo Conductual.

Otra escuela parte del método originario de Netherton, que integrado a las técnicas de Hipnoterapia Ericksoniana, utiliza el propio lenguaje del inconsciente para hallar los conflictos emocionales que aun perturban la consciencia y la salud del paciente.

Aunque esta línea no utiliza técnicas de induccion hipnóticas directas como la relajación previa, de igual manera consigue focalizar la consciencia y lograr ampliarla a través del trance.

Así propicia revivir los hechos de manera más intensa y parecida a como se vivieron originalmente.

En Auramedicine se enseñan las técnicas de ambas escuelas pero además se propone un sistema de trabajo terapéutico con estrategias concretas a desarrollar en las distintas fases de la sesión.

El Diplomado tiene un enfoque preeminentemente práctico, apuntando a conocer la teoría desde la praxis.

Nuevas Técnicas:

Además Matías Riobó ha desarrollando a través de sus experiencias en sanación, visualización del Cuerpo Energético o Aura y en el trabajo con alumnos en su consulta privada, un método especial e innovador:

RECE, que utiliza técnicas de la Medicina Bioenergética y EPS para efectuar la Regresión, ya que en el cuerpo energético permanecen grabadas todas nuestras viviencias.

De esta forma se constituye además en un sistema propio de trabajo, provisto con diversos ejercicios creativos adaptados a la Terapia Regresiva, recreando técnicas de la Programación Neurolinguística, terapia Gestalt y Psicodrama.

Por esta razón también sugerimos a los participantes tomar el Curso Integrado de Terapia con Reiki y Técnicas en Medicina Bioenergética:

Reiki Nivel I

Básico de Iniciación y

Nivel II Avanzado, ya que en este lo asistentes aprenden a detectar bloqueos de consciencia en el Cuerpo Energético (CE) o Aura, de sus pacientes.

Las técnicas enseñadas en este curso son esenciales para llevar a cabo el método RECE, de regresión e inducción hipnótica a través del CE.

Objetivos Generales del Diplomado:

A través del Curso de Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas (Diplomado en Terapia Regresiva Breve) se entregará a los asistentes los recursos tanto teóricos como prácticos necesarios, para aplicar dentro del marco de la Terapia Regresiva Breve; aunando distintas técnicas y enfoques de la visión holística contemporánea y de Hipnoterapia Clínica.

Se les proporcionará a la vez herramientas que podrán usar en su propio desarrollo personal y expansión de conciencia espiritual.

Perfil de Asistentes al Diplomado :

El curso esta destinado a complementar el desarrollo de las actividades de los profesionales de la salud, que trabajen en clínicas u hospitales, como: médicos, enfermeras, fisioteraputas, psicólogos, quiroprácticos o terapeutas independientes de algún área específica.

También es ideal para aquellas personas que quieran comenzar a desarrollarse como Terapeutas en Terapia Regresiva Breve así como para aquellos que deseen aumentar su nivel conocimientos en estas materias.

De igual manera está dirigido para todas aquellas personas que requierán iniciar un ciclo de crecimiento y desarrollo tanto personal como espiritual.

Metodología de Enseñanza:

Personalizado, de grupo reducido.

Clases teóricas expositivas y clases prácticas, utilizando la Terapia Regresiva Breve y efectuando las regresiones en los propios participantes y pacientes invitados.

Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas

Precio a consultar