Tecnologías de la Información

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Descripción

El objetivo principal de este Programa es formar especialistas con amplia capacidad analítica y sólidos conocimientos en aspectos teóricos y aplicados en cuanto a la adopción, uso y gestión de Tecnologías de Información (TI). El Programa permite que los profesionales se especialicen en diferentes ámbitos tales como gestión y desarrollo de proyectos en TI, ingeniería de software, mejoramiento del proceso de software, calidad de software e innovación basada en TI. Los cursos del Programa son impartidos por investigadores del Departamento de Ciencias de la Computación y por experimentados profesionales ligados a la industria de la informática y la tecnología. De este modo, la excelencia académica y la experticia garantizan que los estudiantes egresen altamente capacitados para proponer, dirigir e implementar una extensa gama de proyectos en el área. español

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos
  • Gestión

Temario

Este Magíster es impartido en régimen vespertino.

El Plan de Estudios del Magíster en Tecnologías de Información consistirá en un conjunto de actividades curriculares obligatorias y electivas fijadas por el Comité Académico, la elaboración de un Proyecto de Grado, y un Examen de Grado.La permanencia máxima efectiva en el Programa será de 7 semestres y la mínima será de 2 semestres en caso de que existan actividades curriculares homologables realizadas con anterioridad. Los alumnos que superen la permanencia máxima serán eliminados de dicho programa.

Los alumnos eliminados por exceder la permanencia máxima, podrán ser readmitidos al Programa sólo en casos excepcionales y bajo las condiciones que establezcan en conjunto el Comité Académico y el Director de la Escuela de Postgrado.

Las actividades curriculares se expresarán en Unidades Docentes (UD). Una UD corresponde al trabajo académico realizado por el alumno en una hora semanal, durante un semestre académico.

R

Tecnologías de la Información

Precio a consultar