-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Gestión de quejas Online / A distancia
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad total, Marco de protección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad total, Marco de protección...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Satisfacción del cliente, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Satisfacción del cliente, Compra venta...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... documentales (vales de pedido, fichas de existencias). Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... documentales (vales de pedido, fichas de existencias). Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información, Calidad en el servicio...
-
Excelente
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...CONTEXTUALIZACIÓN Introducción. Tema 1: El consumo. Idea de consumo. Dimensiones del consumo. El Sistema de Consumo. Test de autoevaluación... Aprende sobre: Gestión de quejas, Promoción de productos, La venta...