-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Gestión de quejas Online / A distancia
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad total, Gestión de quejas, Calidad en la prestación del servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad total, Gestión de quejas, Calidad en la prestación del servicio...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Punto de Venta, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Punto de Venta, Euroinnova cursos...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... documentales (vales de pedido, fichas de existencias). Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... documentales (vales de pedido, fichas de existencias). Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Entre los objetivos de nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Atención al cliente... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Entre los objetivos de nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Atención al cliente... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
-
Excelente
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Tema 3: Técnicas de análisis y comunicación. Técnicas de competencia empresarial. Técnicas de competencia personal. Test de autoevaluación. Tema 4... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de quejas, La venta...