Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    24h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Profesioanles del area administrativa: Jefes de Area, supervisores, técnicos en soporte, secretaria, asistentes o profesionales a fin.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Dr. Torres Boonen No 805

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Unidad 1. Microsoft Word

Una vez terminada la unidad 1 el alumno estará en condiciones de: Identificar los elementos generados por word y su nomenclatura técnica, utilizar plantillas, estilos, autoformato, autotexto y autocorrección, crear documentos con tablas marco de texto e imágenes, generar documentos tipo, Utilizar comandos de combinación de correspondencia.

Unidad 2. Microsoft Excel

Una vez terminada la unidad 1 el alumno estará en condiciones de: Generar Libros de Excel con sistemas de registro y actualización automática, utilizar funciones predefinidas para construir fórmulas y comandos de Base de datos, importar y exportar datos y objetos entre aplicaciones, diseñar y crear macros, aplicar procedimientos y mecanismos de seguridad.

Unidad 3. Microsoft PowerPoint

Una vez terminada la unidad 1 el alumno estará en condiciones de: Describir las funciones y características de una presentación PowerPoint, planificar, generar y guardar una presentación, editar una presentación, crear presentaciones con animación de diapositivas y aplicación de sonidos, generar e imprimir presentaciones con documentos y notas.

Power Point, Excel y Word

Precio a consultar