Redacción comercial en inglés

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
En Santiago

$410.500
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 108h
  • Curso
  • Santiago
  • 108h
Descripción

Al término del curso el participante estará en condiciones de identificar la estructura y el funcionamiento de una empresa comercial: sus funciones y organización utilizando el vocabulario técnico pertinente; interpretar y traducir textos en inglés, referidos a materias técnicas y comerciales tales como administración, economía, marketing y contabilidad y a valorar la importancia del.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
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Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
Este curso fue diseñado en base a lo solicitado por el Departamento de Capacitación de la Universidad de Chile, quien, a su vez, detectó la necesidad de capacitar a sus funcionarios en el manejo del idioma inglés tanto escrito como hablado, como una segunda lengua que haga posible la comunicación con otras personas en forma fluida, clara y precisa, en sus relaciones laborales.
  • OBJETIVO GENERAL.
Al término del curso el participante estará en condiciones de identificar la estructura y el funcionamiento de una empresa comercial: sus funciones y organización utilizando el vocabulario técnico pertinente; interpretar y traducir textos en inglés, referidos a materias técnicas y comerciales tales como administración, economía, marketing y contabilidad y a valorar la importancia del manejo del idioma inglés en su desarrollo profesional.
  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
1) Identificar, en inglés, la estructura organizativa de una empresa. 2) Aplicar el idioma inglés, utilizando los términos relacionados con las diferentes actividades comerciales. 3) Conocer el vocabulario comercial y técnico en inglés, relacionados con los distintos tipos de instituciones que conforman el mercado de capitales y de seguros. 4) Redactar en inglés, los distintos tipos de comunicaciones administrativas utilizadas en la empresa.
  • CONTENIDOS.
1. La empresa comercial: Estructura y funciones. 1.1. Cargos y funciones. 2. Terminología y conceptos comerciales 2.1. Economía. 2.2. Producción. 2.3. El crédito. 3. Instituciones bancarias, financieras y de seguros. 4. Documentos escritos, utilizados en las empresas. 4.1. La nota verbal. 4.2. El certificado. 4.3. La citación. 4.4. La solicitud. 4.5. El memorando.

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