course-premium

Reparación de ECUS

CISE Electronics
CISE Electronics
5.0
2 opiniones
  • El mejor lugar que existe para aprender,un grupo humano excelente que se preocupa por que salgas del curso entendiendo cada tema.
    |
  • La verdad completo y estupendo. Muy bueno el curso. Recomendable 100% Mucha info para post curso Publique mi valoración porque le va a servir a futuros aprendices.
    |

Curso

Online

Precio Emagister

$ 144.333,74 $ 202.067,24

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150 $ 210

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    27h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si tienes conocimientos sobre inyección electrónica de combustible, el siguiente es un curso descriptivo de componentes electrónicos utilizados en Ecus, de control y módulos. Cise Electronics de la mano de Emagister, te presenta el Curso online reparación de ECUS, el cual se dicta en modalidad flexible lo cual permite en forma inmediata a la inscripción, acceder a la última emisión del curso dictada en vivo, para que perfecciones tus habilidades sin perderte de nada.

A través de este curso, te capacitas en todo lo relacionado con la electrónica interna de las computadoras que equipan a los automóviles modernos. Conoces todo sobre resistencias y captores, diodos y transistores. Aprendes además, el funcionamiento de los transistores Darlington, realizas estudio de drivers de encendidos, basados en Darlington, drivers de salida, conoces los transistores IGTB para estudio y aplicación. Ves ejemplos en Ecus, aplicaciones en encendido y sus características, los reguladores de voltaje, el paso a paso de un banco de pruebas, la explicación de simulador de sensores y actuadores entre las muchas otras cosas que forman parte de este curso.

Es por esto que si deseas conocer más, Emagister te invita a acceder a través del el botón “Pide Información” y uno de nuestros asesores te contactará para brindarte todos los detalles.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Es nuestro objetivo introducir a lo técnicos automotrices en la electrónica interna de las computadoras que equipan a los automóviles modernos. Conseguir que puedan diagnosticar correctamente fallas en las ECUS, sepan probar y cambiar componentes de la misma.

¿Esta formación es para mi?: El curso esta dirigido a mecánicos, técnicos, estudiantes y y quienes se desempeñen realizando diagnostico y reparación de automóviles.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo via mail o whatsapp.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Es necesario contar con conocimientos sobre inyección electrónica de combustible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Charles Scarpatto

03/06/2022
Sobre el curso: El mejor lugar que existe para aprender,un grupo humano excelente que se preocupa por que salgas del curso entendiendo cada tema.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:

Alfredo Chena

21/08/2020
Sobre el curso: La verdad completo y estupendo. Muy bueno el curso. Recomendable 100% Mucha info para post curso Publique mi valoración porque le va a servir a futuros aprendices.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Reparación automotriz
  • Módulos electrónicos
  • Computadoras automotrices
  • Mecánica Automotriz
  • Inyección electrónica

Temario

CONTENDIO:
9 clases online, un total de 24 hs capacitación. Manuales en PDF y guías de clases.20 videos cortos con explicaciones rápidas.Esquemas eléctricos para armado de banco de pruebas.Información de componentes y códigos comerciales de componentes enmascarados.Guías de reparación de casos de ECUS.


TEMARIO:

1-
Resistencias y capacitores

2- Diodos y transistores .

3- Transistores Darlington funcionamiento, aplicaciones en driver para manejo de selenoides y bobinas, aplicación para manejo de inyectores. Drivers múltiples, ejemplos. Estudio de datasheets.Circuitos de protección para aplicaciones inductivas, diodo clamp y flywheel
Estudio de drivers de encendido con Darlington – Familias VB024-25

4 - Estudio de drivers de encendido basados en Darlington. Drivers de Salida. VB027 – TLE644 – VB525
Análisis de datasheets. Estudio de drivers de salida basados en Mosfet. Drivers para cargas inductivas tipo smart TLE6244.

5-Transistores IGBT – Estudio y aplicación. Ejemplos en ECUS. Aplicaciones en encendido. Características. Estudio de datasheets. Curvas características, análisis.Búsqueda de reemplazos en base a parámetros y aplicación. Como buscar reemplazos si el transistor este enmascarado.

6- Reguladores de voltaje. Reguladores de primera y segunda generación.

Análisis del funcionamiento para reguladores integrados sin reset y con reset.
Solución a problemas de corto circuito en placa. Diodos de protección Zener de potencia.
Análisis de datasheet - Modelos de reguladores de 3, 5, 7 y 20 terminales. LM7805- TLE4260 
Circuitos de protección por sobre corriente y sobretemperatura.

7- Banco de ECUS

Conexión paso a paso de un banco de pruebas, explicación de simulación de sensores y actuadores.Simulacion de señales de giro en CKP y CMP. Borneras de alimentación. Conexión de sensores y actuadores, conexión de líneas de comunicación a scanner.

http://www.cise.com/portal/component/k2/item/1010-curso-online-reparaci%C3%B3n-de-ecus-modlidad-flexible-parte-1.html

Información adicional

Consulta por WhatsApp al +5491153245195.

Reparación de ECUS

Precio Emagister

$ 144.333,74 $ 202.067,24

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150 $ 210