course-premium

SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
    |

Curso

Online

Precio Emagister

$ 715.895,36 $ 2.863.581,45

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

A través del portafolio de Emagister ofrecemos todo tipo de formaciones con las cuales buscamos brindar flexibilidad y altos estándares de calidad educativa. En esta oportunidad Esneca Business School abre las inscripciones para el curso de Secretaria/o de Dirección con el cual se busca formar profesionales altamente preparados en el sector.

Con esta completa formación comprenderás y aprenderás todas las funciones de organización, gestión, redacción y atención al público propias de la función. A lo largo de la formación adquirirás las herramientas requeridas para realizar las funciones de gestión y organización de las agendas corporativas de un conglomerado o alto directivo de este. Podrás ejercer las funciones de representación en reuniones o eventos de carácter público y privado. Además conseguirás mejorar tus técnicas de oratoria y redacción y análisis de textos avanzados, velando por la claridad y cohesión de la información. Además el curso cuenta con un módulo de relaciones públicas con el cual estarás preparado para afrontar los sectores de atención al cliente y relaciones de la empresa.

Aprovecha esta oportunidad única para formarte como un profesional integral en el sector y sorprender a propios y extraños con tus habilidades laborales. En este sitio web encontrarás toda la información que necesites para comenzar tu formación cuanto antes.

Información importante

Documentación

  • LT032.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Darte el impulso necesario para que puedas empezar a trabajar como Asistente de Dirección, realizando tareas de organización y gestión del tiempo, elaboración de presentaciones y tratamiento de datos gracias a este certificado oficial.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Clinica Vita

25/09/2022
Sobre el curso: Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración
  • Gestión
  • Reuniones
  • Viajes
  • Lengua extranjera
  • Asistencia a la dirección
  • Informática
  • Ofimática
  • Certificado de aptitud profesional
  • Certificado de profesionalidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión del tiempo
  • Recursos
  • Instalaciones
  • Organización de reuniones
  • Eventos
  • Organización de viajes nacionales
  • Viajes internacionales
  • Tratamiento de la información
  • Procesadores de texto

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  • 1. Secretariado personal de dirección
  • 2. Funciones del secretariado de dirección
  • 3. Competencias del secretariado de dirección
  • 4. Tipos de servicio del secretariado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  • 1. Objetivos
  • 2. Establecer objetivos principales
  • 3. Organización personal
  • 4. Herramientas para la organización

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  • 1. Métodos de trabajo
  • 2. Técnicas de organización
  • 3. Delegación
  • 4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
  • 1. Ladrones de tiempo
  • 2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  • 3. Métodos de optimización del tiempo
  • 4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  • 5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA AGENDA
  • 1. Tipos de agenda
  • 2. Secciones de la agenda
  • 3. Gestión de agendas
  • 4. Normas para el buen uso de la agenda

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  • 1. Tratamientos dentro de la empresa
  • 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  • 3. La precedencia en pasillos y escaleras
  • 4. Las esperas
  • 5. La puntualidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  • 1. La comunicación oral en la empresa
  • 2. Precisión y claridad en el lenguaje
  • 3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  • 4. Técnicas de intervención verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  • 1. Formas de comunicación oral en la empresa
  • 2. Hablar en público
  • 3. La entrevista en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  • 1. Proceso de comunicación telefónica
  • 2. Prestaciones habituales
  • 3. Medios y equipos
  • 4. Realización de llamadas
  • 5. Protocolo telefónico

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
  • 1. Normas generales de la comunicación escrita
  • 2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  • 3. Técnicas y normas gramaticales
  • 4. Diccionarios

UNIDAD DIDÁCTICA11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
  • 1. Partes generales de la redacción
  • 2. Documentos de comunicación interna
  • 3. Documentos de comunicación externa
  • 4. La carta comercial

UNIDAD DIDÁCTICA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
  • 1. Creación y uso de plantillas
  • 2. Creación de formularios
  • 3. Combinación de correspondencia
  • 4. Impresión de textos
  • 5. Facturas
  • 6. El Impuesto sobre Valor Añadido
  • 7. Cheque
  • 8. Letra de cambio

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
  • 1. La técnica dactilográfica
  • 2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  • 3. Dictado. Toma de notas
  • 4. Ergonomía postural

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
  • 1. Tipos de reuniones
  • 2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  • 3. Preparación de las reuniones
  • 4. Etapas de una reunión
  • 5. Papel del secretariado en una reunión
  • 6. Tipos de eventos
  • 7. Organización del evento
  • 8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  • 9. Medios de cobro y pago
  • 10. Papel del secretariado el día del evento

UNIDAD DIDÁCTICA 15. RELACIONES PÚBLICAS
  • 1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  • 2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  • 3. El secretariado de dirección como imagen empresarial

SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN

Precio Emagister

$ 715.895,36 $ 2.863.581,45

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976