Curso actualmente no disponible

Seminario Valoración Activos Inmobiliarios Urbanos IFRS

Curso

En Santiago ()

$ 140.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    17h

este Seminario se enseñará una metodología que permite calcular con cierta precisión el valor de estos activos en concordancia con la Norma IFRS y bajo las particularidades características que reviste la tasación inmobiliaria urbana. Dirigido a: Especialmente diseñado para Contadores, Auditores, Arquitectos, Ingenieros, Constructores Civiles y profesionales afines a las áreas inmobiliarias, financieras, contables, de tasación, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alberto Arenas Pizarro

Alberto Arenas Pizarro

Director Docente

Arquitecto U de Chle; Perito Tasador D.O. Nº35640; Coordinador docente y profesor de los Diplomas en Tasaciones de la Escuela de Post-Grado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile; Autor responsable técnico del Manual de Tasaciones del MINVU; Miembro del Directorio del Colegio de Arquitectos de Chile.

MARIA ANGELICA  FERNANDEZ OSSES

MARIA ANGELICA FERNANDEZ OSSES

Docente

ARQUITECTO

Teodosio Cayo Araya

Teodosio Cayo Araya

Docente

Ingeniero Constructor

Temario

En general las empresas nacionales están obligadas a presentar en sus balances anuales, sus resultados bajo la Norma IFRS. Las empresas, manejan activos inmuebles, como son los terrenos, las construcciones y las edificaciones. En este Seminario se enseñará una metodología que permite calcular con cierta precisión el valor de estos activos en concordancia con la Norma IFRS y bajo las particularidades características que reviste la tasación inmobiliaria urbana.

Seminario Valoración Activos Inmobiliarios Urbanos IFRS

$ 140.000 IVA inc.