Social Media Analytics
Curso
Online
Lidera, diseña y gestiona las estrategias de marketing.
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
15 Semanas
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Sabías que puedes obtener una titulación liderando y diseñando estrategias de marketing? A través de Emagister es posible, inscríbete a esta formación en Social Media Analytics, impartido por el Instituto Profesional IPP.
Este curso te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que lograr el conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar las estrategias de marketing en redes sociales, aprendiendo a interpretar los datos obtenidos de tus comunidades digitales y poder implementar correctivos o refuerzos en el plan de marca.
Estas a un “click” para solicitar la información y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Si te apaciona el marketing, te gusta descubrir lo que los datos tiene para contarte, eres exerto en hacer negocios y quieres explorar el mundo del social media; inscríbete a este programa Internacional en Social Media Analytics en alianza con Deloitte CyberSOC Academy.
Social Media Analytics
Luego de terminar tus estudios podrás desempeñarte en áreas del marketing en redes sociales como:
- Desarrollador/Analista/Consultor de negocio en medios sociales online
- Desarrollador/Analista/Consultor de estrategias de reputación de marca
- Desarrollador/Analista/Consultor en redes sociales.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Gestión de recursos humanos
- Redes sociales
- Publicidad online
- Social media
- Reputación
- Estrategias
- Consultor de negocio
- Medios sociales online
- ANALISTA
- Consultor de estategias
- Reputación de Marca
- Innovar
- Conseguir seguidores
- Crear contenidos sorprendentes
- Objetivo de vender
- Medición avanzadas
- Objetivos medibles
- Efectividad
- Definir objetivos inteligentes
- Creación de objetivos
Temario
Duración estimada: 15 semanas
Horas: 120
Gestión de Recursos Humanos
Módulo 1 Redes sociales
Módulo 2 Publicidad Online
Módulo 3 Social Media reputation strategies
Luego de terminar tus estudios podrás desempeñarte en áreas del marketing en redes sociales como:
- Desarrollador/Analista/Consultor de negocio en medios sociales online
- Desarrollador/Analista/Consultor de estrategias de reputación de marca
- Desarrollador/Analista/Consultor en redes sociales.
Social Media Analytics