STORYTELLING: COMUNICA CON HISTORIAS

Curso

Online

$ 190.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"Contar historias se ha convertido en un componente crucial de las campañas de marketing más exitosas, ya que contribuye en gran medida a la distinción entre marcas vibrantes de empresas sencillas y entre consumidores leales de compradores únicos. Es uno de los secretos detrás del crecimientom empresarial, las comunicaciones exitosas, la construcción de comunidades y el desarrollo continuo de la marca y la creación de valor.

Los gerentes, líderes y emprendedores siempre han usado historias para mejorar su comunicación con empleados, inversores, clientes, consumidores, periodistas y demás stakeholders. Sin embargo, en los últimos años, el papel del storytelling en las empresas se ha vuelto aún más crítico convirtiéndose en una herramienta para comunicar ese «por qué» de una manera creativa y atractiva."

A tener en cuenta

Este curso esta dirigido a todo el que esté interesado en aprender acerca del Storytelling y el arte de contar historias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Comunicación
  • Construcción

Temario

"Este curso tiene como principal objetivo entregar una metodología para la construcción de relatos en pro del éxito de un proyecto, negocio, producto, compañía, organización o persona (personal branding), logrando convencer y conmover. Por lo tanto, nos centraremos en qué es una historia, cómo funciona y cómo usarla. Formato 100% online. Módulos: ¿Por qué Storytelling? Razón y emoción El negocio de la atención Vendiendo con historias El futuro de la historia"

STORYTELLING: COMUNICA CON HISTORIAS

$ 190.000 IVA inc.