Curso actualmente no disponible

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Duración

    1 Mes

Para escribir cuentos, relatos, novelas, además de leer mejor y mejorar la redacción general de todo tipo de textos. Dirigido a todas las personas que gusten de la escritura, sin importar su experiencia literaria.

A tener en cuenta

Disponer de dos horas semanales para asistir a las clases.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Héctor  Zapata Londoño

Héctor Zapata Londoño

Escritor

Músico y Escritor colombiano. Ha dirigido importantes proyectos culturales en su natal Colombia, entre ellos, la Casa de la Cultura La Barquereña en Sabaneta. Ha publicado diversos libros y participado en varias Antologías y revistas literarias. Traducciones de sus textos se han publicado en Estados Unidos y Austria. Ha sido invitado a diferetes encuentros y festivales en Cuba, Argentina, Perú, México, Francia, Uruguay, y numerosas ciudades en Colombia. Actualmente es director de Letraviva.

Temario

TALLER DE NARRATIVA Este curso se dirige a quienes deseen ejercitar su escritura literaria en los géneros de novela, cuento y ensayo. Contenidos básicos: Herramientas del escritor Nuevos significados de la palabra Elementos de la claridad Estilo La imagen Ritmo Voces del narrador La empatía Elementos de la composición La trama y sus ajustes Construyendo escenas Los diálogos Focalización del narrador Personajes Géneros

Taller Literario

Precio a consultar