Técnicas de compras y negociación Modelo Harvard

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

Dirigido a: Personal con conocimientos en las actividades de abastecimiento, distribución y logística, como también el mercado de proveedores y clientes de la respectiva empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Realizar la gestión de compras y negociar los mejores términos de precio, calidad, embalaje, lugar y oportunidad de entrega, condiciones de pago y servicio post venta, teniendo presente el enfoque de la logística y el uso de internet en la gestión de compras.

Contenidos:

Abastecimiento
componentes del sistema de abastecimiento. Ciclo del abastecimiento, organigrama, dependencia, incidencia de la gestión de abastecimiento en la empresa y sus costos.

Logística ecr y suply chain management
definición de logística. Alianzas estratégicas con los proveedores. La estructura jerarquizada de suministros. La cadena de abastecimiento entre varias empresas. Ecr (respuesta eficiente al consumidor). Estudio de casos.

Técnicas de compra
funciones de compra. Procedimientos de la gestión de compras. Normas de compra. El modelo matemático de calificación de los proveedores y la invitación a los proveedores a cotizar.

Técnicas de negociación de la universidad de harvard
generalidades. Las técnicas de negociación de la universidad de harvard. Las etapas de la negociación. Recursos requeridos y técnicas para una negociación exitosa.

Compras vía inernet(comercio electrónico, e- procurement)
la logística en tiempos de internet (e- logística). La integración a nivel interno de la empresa vía internet. El makrketplace. Sitios chilenos de e- procurement. La aladi y el comercio electróni

Técnicas de compras y negociación Modelo Harvard

Precio a consultar