Técnicas de Comunicación Efectiva e Integrada en la Empresa

Curso

En Santiago y Según necesidad del cliente

Precio a consultar

Descripción

  • Horas lectivas

    18h

Al término del curso el participante será capaz de adoptar una actitud favorable, vinculadas al cargo, a través de la entrega de herramientas que favorezcan el aumento de creencias y conductas positivas, para mejorar los actuales niveles de rendimiento. Dirigido a: Empresas y Profesionales.

Información importante

Documentación

  • Taller de Tecnicas de comunicación efectiva en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huerfanos 1052 of. 601

comienzo

Consultar
Según necesidad del cliente (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Al término del curso el participante será capaz de adoptar una actitud favorable, vinculadas al cargo, a través de la entrega de herramientas que favorezcan el aumento de creencias y conductas positivas, para mejorar los actuales niveles de rendimiento.

Presentación
CIDEMCAP S.A. pertenece al grupo de empresas “CIDEM”, es un organismo técnico de capacitación, con certificación ISO 9001: 2000, NCh 2728:2003 y acreditada por el SENCE, inició sus actividades en Enero del año 2009, concretando a la fecha importante capacitaciónes a nivel Nacional.
CIDEMCAP busca desarrollar y potenciar competencias laborales vinculadas a las nuevas tendencias y requerimientos del exigente mercado actual, a través de la entrega capacitación de excelencia.
Contamos con el personal idóneo en términos administrativos y pedagógicos, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de los compromisos, así como también, asumir como propios los desafíos de nuestros clientes y alinearnos a sus nuevas necesidades y expectativas.

Información adicional

Observaciones:

Los cursos se realizan con un programa base, previa reunión con el o los interesados puede adaptarse a las necesidades de el o los interesados. Así también el precio dependera de la cantidad de alumnos por curso.


Prácticas:

No


Convalidaciones: Consultar
Persona de contacto: Alejandro Riquelme

Técnicas de Comunicación Efectiva e Integrada en la Empresa

Precio a consultar