Teleduc

Técnicas de Programación Neurolingüística para la optimización de la Gestión de Ventas

Teleduc
Online

$ 150.001-300.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Inicio 24/10/2019
Campus online
Servicio de consultas
  • Curso
  • Online
  • 30h
  • Inicio:
    24/10/2019
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

n respuesta a los actuales cambios en las formas de comportamiento del mercado, ha aumentado la demanda de empresas por cursos de capacitación que permitan reforzar las competencias y habilidades de las personas involucradas en las acciones de ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de las relaciones interpersonales.

El mercado cada vez más competitivo y globalizado exige una ejecución profesional de la venta, para asegurar resultados óptimos. Mediante el uso de técnicas de Neurociencia y Programación neurolingüística, los colaboradores pueden generar nuevas oportunidades, lograr las metas que la organización establece, y mantener en el tiempo conductas profesionales específicas orientadas al éxito de la gestión comercial de la empresa.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
24 oct 2019
Online
comienzo 24 oct 2019
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso los participantes podrán aplicar los conocimientos y destrezas necesarias para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales que favorezcan la efectiva gestión de ventas y fidelización de los clientes.

· Requisitos

Los alumnos que cumplan las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Programación
Comportamiento del cliente
Perfil de un vendedor
Genoma humano
Ventas
clientes
Tipos de objeciones
Cierre de ventas
Lenguaje corporal
Mercado
Acuerdos

Profesores

Enrique Célèry
Enrique Célèry
Docente

Temario

Módulo 1

Programación Neurolingüística en el escenario del proceso de venta

Contenidos

  • Introducción a la Programación Neurolingüística y su impacto en las ventas
  • El consciente y no-consciente en las ventas
  • Trilogía del comportamiento del cliente: lenguaje, pensamiento y acción
  • Genoma humano y su impacto en los programas mentales
  • Escenario actual y su influencia en la evolución del proceso de ventas
  • Querer es poder, con hacer
  • Perfil de un vendedor profesional
  • Situaciones que disgustan a los compradores

Módulo 2

El proceso de ventas

Contenidos

  • - La venta como proceso en 7 etapas -
  • Conocimiento de los productos y servicios, los ¿qué? de la venta
  • Prospección del mercado, los ¿a quién y en dónde? de las ventas
  • Contacto con los clientes, los ¿de qué manera? de los clientes
  • Establecimiento de las necesidades, los ¿por qué y para qué? de la venta
  • Presentación de los productos y servicios, los ¿cómo? de la venta
  • Manejo de objeciones con los clientes
  • Tipos de objeciones, específicas y universales
  • Cómo reducir y filtrar una objeción
  • El cierre de la venta, los ¿cómo, cuándo y dónde? de la venta
  • Reglas básicas para cerrar una venta
  • Técnicas profesionales de cómo cerrar una venta
  • El seguimiento y posventa, las alianzas y afiliaciones de la venta

Módulo 3

Comunicación congruente con Programación Neurolingüística (PNL)

Contenidos

  • Congruencia en la comunicación
  • El lenguaje corporal y su impacto en el cliente: palabras, gestos y tonos
  • Nivel de comunicación referencial al vender o negociar
  • Nivel de comunicación profundo al vender o negociar
  • Estructura del lenguaje al vender: creencias, convicciones y opiniones y su impacto al momento de persuadir
  • Diferencias entre juicios y afirmaciones y su impacto al vender
  • Juicios productivos e improductivos o tóxicos al momento de persuadir
  • Retención máxima y mínima de conceptos al momento de argumentar

Módulo 4

Canales perceptuales y representativos de clientes y vendedores al negociar

Contenidos

  • Llegar a un acuerdo y persuasión con los interlocutores
  • Transar y llegar a acuerdos por medio de las diferencias
  • Negociar y concretar acuerdos por medio de factores comunes
  • Canales perceptuales de los clientes y vendedores: visual, auditivo y kinestésico
  • Estrategias oculares para identificar los canales perceptuales
  • Estructura de pensamiento y comportamiento según canal perceptual
  • Expresiones con base sensorial según canal perceptual director

Información adicional

El formato de este curso es on-line, lo que permite entregar flexibilidad en los horarios y cobertura nacional. Además, los participantes podrán construir aprendizajes a partir de las actividades y la participación continua en el desarrollo del programa. El participante es un actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos a través de una plataforma virtual planteada y diseñada con este fin.