Técnicas de Programación Neurolingüística para la optimización de la Gestión de Ventas

Curso

Online

$ 150.001-300.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

n respuesta a los actuales cambios en las formas de comportamiento del mercado, ha aumentado la demanda de empresas por cursos de capacitación que permitan reforzar las competencias y habilidades de las personas involucradas en las acciones de ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de las relaciones interpersonales.

El mercado cada vez más competitivo y globalizado exige una ejecución profesional de la venta, para asegurar resultados óptimos. Mediante el uso de técnicas de Neurociencia y Programación neurolingüística, los colaboradores pueden generar nuevas oportunidades, lograr las metas que la organización establece, y mantener en el tiempo conductas profesionales específicas orientadas al éxito de la gestión comercial de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

En este curso los participantes podrán aplicar los conocimientos y destrezas necesarias para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales que favorezcan la efectiva gestión de ventas y fidelización de los clientes.

Los alumnos que cumplan las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

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Opiniones

Materias

  • Programación
  • Comportamiento del cliente
  • Perfil de un vendedor
  • Genoma humano
  • Ventas
  • Clientes
  • Tipos de objeciones
  • Cierre de ventas
  • Lenguaje corporal
  • Mercado
  • Acuerdos

Profesores

Enrique Célèry

Enrique Célèry

Docente

Temario

Módulo 1

Programación Neurolingüística en el escenario del proceso de venta

Contenidos

  • Introducción a la Programación Neurolingüística y su impacto en las ventas
  • El consciente y no-consciente en las ventas
  • Trilogía del comportamiento del cliente: lenguaje, pensamiento y acción
  • Genoma humano y su impacto en los programas mentales
  • Escenario actual y su influencia en la evolución del proceso de ventas
  • Querer es poder, con hacer
  • Perfil de un vendedor profesional
  • Situaciones que disgustan a los compradores

Módulo 2

El proceso de ventas

Contenidos

  • - La venta como proceso en 7 etapas -
  • Conocimiento de los productos y servicios, los ¿qué? de la venta
  • Prospección del mercado, los ¿a quién y en dónde? de las ventas
  • Contacto con los clientes, los ¿de qué manera? de los clientes
  • Establecimiento de las necesidades, los ¿por qué y para qué? de la venta
  • Presentación de los productos y servicios, los ¿cómo? de la venta
  • Manejo de objeciones con los clientes
  • Tipos de objeciones, específicas y universales
  • Cómo reducir y filtrar una objeción
  • El cierre de la venta, los ¿cómo, cuándo y dónde? de la venta
  • Reglas básicas para cerrar una venta
  • Técnicas profesionales de cómo cerrar una venta
  • El seguimiento y posventa, las alianzas y afiliaciones de la venta

Módulo 3

Comunicación congruente con Programación Neurolingüística (PNL)

Contenidos

  • Congruencia en la comunicación
  • El lenguaje corporal y su impacto en el cliente: palabras, gestos y tonos
  • Nivel de comunicación referencial al vender o negociar
  • Nivel de comunicación profundo al vender o negociar
  • Estructura del lenguaje al vender: creencias, convicciones y opiniones y su impacto al momento de persuadir
  • Diferencias entre juicios y afirmaciones y su impacto al vender
  • Juicios productivos e improductivos o tóxicos al momento de persuadir
  • Retención máxima y mínima de conceptos al momento de argumentar

Módulo 4

Canales perceptuales y representativos de clientes y vendedores al negociar

Contenidos

  • Llegar a un acuerdo y persuasión con los interlocutores
  • Transar y llegar a acuerdos por medio de las diferencias
  • Negociar y concretar acuerdos por medio de factores comunes
  • Canales perceptuales de los clientes y vendedores: visual, auditivo y kinestésico
  • Estrategias oculares para identificar los canales perceptuales
  • Estructura de pensamiento y comportamiento según canal perceptual
  • Expresiones con base sensorial según canal perceptual director

Información adicional

El formato de este curso es on-line, lo que permite entregar flexibilidad en los horarios y cobertura nacional. Además, los participantes podrán construir aprendizajes a partir de las actividades y la participación continua en el desarrollo del programa. El participante es un actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos a través de una plataforma virtual planteada y diseñada con este fin.

Técnicas de Programación Neurolingüística para la optimización de la Gestión de Ventas

$ 150.001-300.000