Técnicas de Programación Neurolingüística para la optimización de la Gestión de Ventas
Curso
Online

Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
30h
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Inicio
Consultar
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
n respuesta a los actuales cambios en las formas de comportamiento del mercado, ha aumentado la demanda de empresas por cursos de capacitación que permitan reforzar las competencias y habilidades de las personas involucradas en las acciones de ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de las relaciones interpersonales.
El mercado cada vez más competitivo y globalizado exige una ejecución profesional de la venta, para asegurar resultados óptimos. Mediante el uso de técnicas de Neurociencia y Programación neurolingüística, los colaboradores pueden generar nuevas oportunidades, lograr las metas que la organización establece, y mantener en el tiempo conductas profesionales específicas orientadas al éxito de la gestión comercial de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
En este curso los participantes podrán aplicar los conocimientos y destrezas necesarias para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales que favorezcan la efectiva gestión de ventas y fidelización de los clientes.
Los alumnos que cumplan las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Opiniones
Materias
- Programación
- Comportamiento del cliente
- Perfil de un vendedor
- Genoma humano
- Ventas
- Clientes
- Tipos de objeciones
- Cierre de ventas
- Lenguaje corporal
- Mercado
- Acuerdos
Profesores

Enrique Célèry
Docente
Temario
Módulo 1
Programación Neurolingüística en el escenario del proceso de venta
Contenidos
- Introducción a la Programación Neurolingüística y su impacto en las ventas
- El consciente y no-consciente en las ventas
- Trilogía del comportamiento del cliente: lenguaje, pensamiento y acción
- Genoma humano y su impacto en los programas mentales
- Escenario actual y su influencia en la evolución del proceso de ventas
- Querer es poder, con hacer
- Perfil de un vendedor profesional
- Situaciones que disgustan a los compradores
Módulo 2
El proceso de ventas
Contenidos
- - La venta como proceso en 7 etapas -
- Conocimiento de los productos y servicios, los ¿qué? de la venta
- Prospección del mercado, los ¿a quién y en dónde? de las ventas
- Contacto con los clientes, los ¿de qué manera? de los clientes
- Establecimiento de las necesidades, los ¿por qué y para qué? de la venta
- Presentación de los productos y servicios, los ¿cómo? de la venta
- Manejo de objeciones con los clientes
- Tipos de objeciones, específicas y universales
- Cómo reducir y filtrar una objeción
- El cierre de la venta, los ¿cómo, cuándo y dónde? de la venta
- Reglas básicas para cerrar una venta
- Técnicas profesionales de cómo cerrar una venta
- El seguimiento y posventa, las alianzas y afiliaciones de la venta
Módulo 3
Comunicación congruente con Programación Neurolingüística (PNL)
Contenidos
- Congruencia en la comunicación
- El lenguaje corporal y su impacto en el cliente: palabras, gestos y tonos
- Nivel de comunicación referencial al vender o negociar
- Nivel de comunicación profundo al vender o negociar
- Estructura del lenguaje al vender: creencias, convicciones y opiniones y su impacto al momento de persuadir
- Diferencias entre juicios y afirmaciones y su impacto al vender
- Juicios productivos e improductivos o tóxicos al momento de persuadir
- Retención máxima y mínima de conceptos al momento de argumentar
Módulo 4
Canales perceptuales y representativos de clientes y vendedores al negociar
Contenidos
- Llegar a un acuerdo y persuasión con los interlocutores
- Transar y llegar a acuerdos por medio de las diferencias
- Negociar y concretar acuerdos por medio de factores comunes
- Canales perceptuales de los clientes y vendedores: visual, auditivo y kinestésico
- Estrategias oculares para identificar los canales perceptuales
- Estructura de pensamiento y comportamiento según canal perceptual
- Expresiones con base sensorial según canal perceptual director
Información adicional
Técnicas de Programación Neurolingüística para la optimización de la Gestión de Ventas