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      Técnicas de Programación Neurolingüística para la optimización de la Gestión de Ventas

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      $ 150.001-300.000
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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 30h
      Inicio 25/07/2019
      Campus online
      Servicio de consultas
      • Curso
      • Online
      • 30h
      • Inicio:
        25/07/2019
      • Campus online
      • Servicio de consultas
      Descripción

      n respuesta a los actuales cambios en las formas de comportamiento del mercado, ha aumentado la demanda de empresas por cursos de capacitación que permitan reforzar las competencias y habilidades de las personas involucradas en las acciones de ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de las relaciones interpersonales.

      El mercado cada vez más competitivo y globalizado exige una ejecución profesional de la venta, para asegurar resultados óptimos. Mediante el uso de técnicas de Neurociencia y Programación neurolingüística, los colaboradores pueden generar nuevas oportunidades, lograr las metas que la organización establece, y mantener en el tiempo conductas profesionales específicas orientadas al éxito de la gestión comercial de la empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      25 jul 2019
      Online
      comienzo 25 jul 2019
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      En este curso los participantes podrán aplicar los conocimientos y destrezas necesarias para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales que favorezcan la efectiva gestión de ventas y fidelización de los clientes.

      · Requisitos

      Los alumnos que cumplan las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Programación
      Comportamiento del cliente
      Perfil de un vendedor
      Genoma humano
      Ventas
      clientes
      Tipos de objeciones
      Cierre de ventas
      Lenguaje corporal
      Mercado
      Acuerdos

      Profesores

      Enrique Célèry
      Enrique Célèry
      Docente

      Temario

      Módulo 1

      Programación Neurolingüística en el escenario del proceso de venta

      Contenidos

      • Introducción a la Programación Neurolingüística y su impacto en las ventas
      • El consciente y no-consciente en las ventas
      • Trilogía del comportamiento del cliente: lenguaje, pensamiento y acción
      • Genoma humano y su impacto en los programas mentales
      • Escenario actual y su influencia en la evolución del proceso de ventas
      • Querer es poder, con hacer
      • Perfil de un vendedor profesional
      • Situaciones que disgustan a los compradores

      Módulo 2

      El proceso de ventas

      Contenidos

      • - La venta como proceso en 7 etapas -
      • Conocimiento de los productos y servicios, los ¿qué? de la venta
      • Prospección del mercado, los ¿a quién y en dónde? de las ventas
      • Contacto con los clientes, los ¿de qué manera? de los clientes
      • Establecimiento de las necesidades, los ¿por qué y para qué? de la venta
      • Presentación de los productos y servicios, los ¿cómo? de la venta
      • Manejo de objeciones con los clientes
      • Tipos de objeciones, específicas y universales
      • Cómo reducir y filtrar una objeción
      • El cierre de la venta, los ¿cómo, cuándo y dónde? de la venta
      • Reglas básicas para cerrar una venta
      • Técnicas profesionales de cómo cerrar una venta
      • El seguimiento y posventa, las alianzas y afiliaciones de la venta

      Módulo 3

      Comunicación congruente con Programación Neurolingüística (PNL)

      Contenidos

      • Congruencia en la comunicación
      • El lenguaje corporal y su impacto en el cliente: palabras, gestos y tonos
      • Nivel de comunicación referencial al vender o negociar
      • Nivel de comunicación profundo al vender o negociar
      • Estructura del lenguaje al vender: creencias, convicciones y opiniones y su impacto al momento de persuadir
      • Diferencias entre juicios y afirmaciones y su impacto al vender
      • Juicios productivos e improductivos o tóxicos al momento de persuadir
      • Retención máxima y mínima de conceptos al momento de argumentar

      Módulo 4

      Canales perceptuales y representativos de clientes y vendedores al negociar

      Contenidos

      • Llegar a un acuerdo y persuasión con los interlocutores
      • Transar y llegar a acuerdos por medio de las diferencias
      • Negociar y concretar acuerdos por medio de factores comunes
      • Canales perceptuales de los clientes y vendedores: visual, auditivo y kinestésico
      • Estrategias oculares para identificar los canales perceptuales
      • Estructura de pensamiento y comportamiento según canal perceptual
      • Expresiones con base sensorial según canal perceptual director

      Información adicional

      El formato de este curso es on-line, lo que permite entregar flexibilidad en los horarios y cobertura nacional. Además, los participantes podrán construir aprendizajes a partir de las actividades y la participación continua en el desarrollo del programa. El participante es un actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos a través de una plataforma virtual planteada y diseñada con este fin.

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