Transformación Digital para Pymes

Curso

Online

$ 483.728,26 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 503

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    115h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con el contenido de este curso profesional, el alumnado podrá Disponer del marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de la pyme. Se abarcarán contenidos relacionados con la fidelización del cliente, las nuevas tecnologías que permiten automatizar los procesos, así como la necesidad del cambio cultural en la empresa para poder abordar dicha transformación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de equipos directivos de Pymes que quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Gestión
  • Innovación
  • Organización
  • Negocios
  • ERP

Temario

Unidad 1. El contexto digitalUnidad 2. Nuevos modelos de negociosUnidad 3. La transformación digital en la empresaUnidad 3A. Sostenibilidad y economía circularUnidad 4. Plan de transformación digital I: Diagnóstico y objetivos estratégicosUnidad 5. El cliente en la nueva era digitalUnidad 6. Experiencia de cliente y de productoUnidad 7. Proceso de generación de tráficoUnidad 8. Captando al cliente IUnidad 9. Captando al cliente IIUnidad 10. Proceso de postventaUnidad 11. Entorno legal: propiedad y privacidadUnidad 12. Plan de transformación digital II: la experiencia de clienteUnidad 13. Analítica digital y big dataUnidad 14. Machine Learning e inteligencia artificialUnidad 15. ERP y CRMUnidad 16. CloudUnidad 17. CiberseguridadUnidad 18. Automatización y robotizaciónUnidad 19. Otras tecnologías (Blockchain…) y tendenciasUnidad 20. Plan de transformación digital III: el lienzo de transformación digitalUnidad 21. Transformación cultural en la empresaUnidad 22. Metodologías de Innovación/ agileUnidad 23. Herramientas digitales de trabajo colaborativoUnidad 24. Plan de transformación digital IV: el plan de acciónUnidad 25. Sector industrialUnidad 26. Sector agroalimentarioUnidad 27. Sector serviciosUnidad 28. Sector TICUnidad 29. Sector consumoUnidad 30. Recomendaciones, ventajas e inconvenientes1.Entender cómo la revolución digital ha generado en las empresas y profesionales una situación de cambio radical que les exige una transformación profunda en sus modos de hacer y actuar.2.Entender como los diferentes players digitales están cambiando, a través de sus modelos de negocio, las formas de hacer y triunfar en los negocios de ellos y del resto de competidores.3.Concienciarse de la necesidad de la transformación digital de la pyme, sus beneficios y las bases para una correcta aplicación. 3A. Conocer los objetivos de desarrollo sostenible y las herramientas esenciales para poder desarrollar una economía social y sostenible.4.Identificar los pasos a seguir en la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación digital de la empresa, partiendo del análisis de situación y de la reflexión estratégica sobre los objetivos a alcanzar.5.Situar al cliente como eje del modelo de negocio, entendiendo como éste, al igual que los procesos de contacto/interacción con él, están cambiando debido a la digitalización.6.Diseñar e implementar un plan de experiencia de cliente en todos los momentos de su relación con la empresa.7.Optimizar el proceso de generación de tráfico con la introducción de nuevas herramientas de marketing digital.8.Maximizar la ratio de conversión del funnel de venta a través de la adecuada gestión de los procesos de información, decisión, compra y entrega al cliente.9.Conocer la evolución del proceso de compra para desarrollarlo de manera correcta.10.Diseñar e implementar una satisfactoria experiencia de postventa que potencie la fidelización del cliente.11.Aplicar los requisitos de propiedad y privacidad derivadas del entorno digital.12.Elaborar el lienzo de negocio y el mapa de experiencia de cliente del Plan de Transformación Digital de la pyme.13.Identificar las tecnologías de Analítica digital y big data, entendiendo sus bondades y requisitos.14.Identificar las tecnologías Machine Learning e inteligencia artificial, entendiendo sus bondades y requisitos.15.Identificar las tecnologías ERP y CRM, entendiendo sus bondades y requisitos.16.Identificar la tecnología Cloud, entendiendo sus bondades y requisitos.17.Adentrarse en el concepto de ciberseguridad, para poder prevenir y proteger a la empresa de amenazas digitales.18.Identificar las tecnologías de automatización y robotización, entendiendo sus bondades y requisitos.19.Valorar la implantación (a corto y medio plazo) en la compañía de las tecnologías seleccionadas para poder alcanzar los objetivos de transformación que se planteen.20.Elaborar el lienzo de transformación digital de la empresa.21.Fomentar el cambio cultural en las personas que forman una empresa u organización, entendiendo que cualquier proceso de cambio o transformación de una organización sólo es posible a través del cambio en las personas que la forman.22.Generar equipos con más capacidad de autogestión y más adaptativos, potenciando el talento para generar valor y ayudando a la innovación y al desarrollo de nuevos productos.23.Fomentar el trabajo colaborativo, aplicando metodologías y herramientas con tal fin.24.Elaborar el Plan de Gestión del Cambio.25.Identificar experiencias y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas llevados a cabo en el sector industrial que puedan ser de aplicación a la pyme.26.Identificar experiencias y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas llevados a cabo en el sector agroalimentario que puedan ser de aplicación a la pyme.27.Identificar experiencias y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas llevados a cabo en sector servicios que puedan ser de aplicación a la pyme.28.Identificar experiencias y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas llevados a cabo en el sector TIC que puedan ser de aplicación a la pyme.29.Identificar experiencias y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas llevados a cabo en el sector consumo que puedan ser de aplicación a la pyme.30.Aplicar las recomendaciones derivadas de esas experiencias en el proceso de transformación digital de la pyme para poder abordarlo con éxito.

Información adicional

1.Conocer el funcionamiento interno de la empresa.2.Conocer los nuevos modelos de negocios en las empresas.3.Identificar la necesidad de transformación digital en una empresa. 3A. Conocer la importancia de la sostenibilidad y la economía circular.4.Realizar el diagnóstico de la situación de partida de la empresa para el desarrollo del Plan de Transformación Digital.5.Conocer el perfil del cliente en la nueva era digital.6.Diseñar un plan de experiencia de cliente.7.Conocer nuevas herramientas digitales para poder atraer clientes.8.Analizar el proceso de información y decisión en la captación del cliente.

Llama al centro

Transformación Digital para Pymes

$ 483.728,26 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 503