Universidad de Viña del Mar

  • 25

    Cursos

  • 8

    Opiniones

  • 4.4 /5

    Valoración

  • Licenciatura (16)
  • Carrera profesional (5)
  • Magíster (4)
  • Online (4)
  • Valparaiso (21)

Centros similares

UMCE
20
Cursos
3.0 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad de Viña del Mar (8)

8
4.4 /5
88%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Trenton Bruce

15/11/2017
Lo mejor: La estructura de la Universidad fue un poco diferente, en cuanto a eso, las clases fueron muy pequeñas e intensivas con el español. Fue la mejor forma de aprender español. El campus internacional es lindo y se llega fácil desde cualquier parte de Viña en micro. Las clases eran interesantes y los profesores, geniales. Disfruté de las actividades culturales organizadas por la Universidad, y los lugares eran perfectos para conocer algunos aspectos geniales de Chile. La familia con la que viví era preocupada y maravillosa, la comida era espectacular, y el tiempo libre que tuve lo aprovechaba viendo cosas nuevas y disfrutando del área tanto con otros estudiantes extranjeros como con amigos chilenos.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Dirección de Marketing

Jorge Eduardo Escobar

19/12/2016
Lo mejor: Agradezco a la UVM, además de una excelente formación en mi Magister en Dirección de Marketing, el respeto y reconocimiento en el medio profesional por mis logros en conocimiento y profundización en el campo del marketing, además de que para mi ha sido un reto profesional desarrollar mi programa de maestria, es un invaluable activo en mi actividad en calidad de docente en programas de posgrado. Recomiendo plenamente a UVM, por su seriedad, rigor académico y cientifico.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

MBA en Dirección y Proyectos

Luz Esperanza

15/12/2016
Lo mejor: Muy contenta con la UVM, en la cual curso actualmente MBA en Administración de empresas con énfasis en Finanzas Corporativas. La Universidad me ha permitido crecer profesionalmente y conocer un enfoque diferente en la administración.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Gestión de Negocios Internacionales

Paul Beaurepaire

31/12/2015
Lo mejor: Estudio en la escuela de negocios INSEEC Business School, París, y estuve en Chile entre febrero y julio de 2015. Quise ir a Chile primero porque ir allá era mi sueño desde que fui un niño, pero también porque estoy interesado en el vino, la cultura y el pueblo, que siempre se me pareció bonito y abierto de mente. Lo que me encantó fue la generosidad de los chilenos y su amabilidad. Sobre la comida, es muy diferente, pero es buena. Las empanadas me encantaron. Sobre la universidad, los cursos son excelentes y hay tiempo para viajar y descubrir las maravillas de Chile (era muy importante para mí ser capaz de viajar). Algo gracioso fue la dificultad para entender el idioma al principio, porque el español de Chile es muy diferente del español que aprendemos en la escuela.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

andrea gimilio

01/11/2013
Lo mejor: la experiencia
A mejorar: nada
Curso realizado: Noviembre 2013
¿Recomendarías este centro?:

MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

ANGEL VICTOR CANALES ALVAREZ

26/04/2011
Lo mejor: Tienen una excelente plana docente,, los libros son buenos.
Curso realizado: Abril 2011
¿Recomendarías este curso?:

MBA Gestión en la Industria de los Hidrocarburos

Gilberto andres Vargas Ortega

15/01/2011
Lo mejor: me parece muy bueno la maestria y muy practica en paralelo con el costo
Curso realizado: Enero 2011
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Enfermería

Carlos Javier Castellon Rodriguez

20/05/2010
Lo mejor: Les felicito, realmente tienen una universidad de mucho prestigio a nivel internacional, espero poder acceder a ella.
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

La Universidad de Viña del Mar (UVM) es una institución de educación superior privada autónoma, reconocida y acreditada por el Ministerio de Educación de Chile. Su misión es la formación integral de personas y la creación de valor para el desarrollo de su entorno social, mediante la vinculación con el medio, la gestión del conocimiento, la investigación aplicada y la participación en redes y mercados globales, distinguiéndose por integrar las perspectivas humanística, tecnológica y empresarial.Fundada el 21 de noviembre de 1988, la UVM abrió sus puertas en marzo de 1990 para ofrecer las carreras de Arquitectura, Diseño, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática y Periodismo.Ese mismo año, la UVM abrió también una sede en la ciudad de San Felipe, a objeto de proyectar su acción educativa y de extensión cultural en la zona de Aconcagua.

Descripción

La Universidad de Viña del Mar ha desarrollado un modelo educativo innovador y flexible, que involucra al estudiante, desde el inicio de su carrera, en las prácticas propias de cada disciplina y basa sus programas de estudio en las necesidades reales que la sociedad actual demanda a los profesionales.Denominado “Modelo de las Competencias Significativas”, entiende el aprendizaje como un proceso continuo y asume al estudiante como un constructor de sus propias capacidades. En tal sentido, se distingue de los sistemas tradicionales, donde el alumno es un mero receptor de conocimientos.El primer compromiso académico de la UVM es ayudar a los jóvenes a juzgar lo que están aprendiendo, de modo que redescubran el sentido de su vocación y puedan renovar el gozo de hacerla concreta y efectiva.El modelo educativo de la UVM se propone formar profesionales:· Líderes emprendedores y con responsabilidad social· Profesionales idóneos, competentes, con prestigio y un sello distintivo

Universidad de Viña del Mar