Uso de la Tecnología de la Información

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 21h
  • Curso
  • Santiago
  • 21h
Descripción

Dirigido a personas que tienen que estar constantemente al día en el uso de las tecnologías de la información para su aplicación en su entorno laboral.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
80%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Conceptos Básicos de Seguros

F
Fernando Meléndez Villablanca
5.0 11/04/2011
Lo mejor: Bueno, la materia de este aprendisaje es amplio, por lo cual los conseptos basicos de los seguros para comensar en este ruburo es fundamental, asi las bases de este servicio tiene que ser de menos a mas,teniendo bases solidas se obtiene la cumbre en forma rapida y segura.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza

G
Germán Durán Fuentes
4.0 07/11/2011
Lo mejor: Buen curso, grato ambiente, buena ubicación y horarios.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Procesos de Exportación

E
El Primer Alquimista
5.0 27/05/2011
Lo mejor: te orienta muy bien y te deja muy en claro el tema de la exportación con todas sus aristas. Era lo que necesitaba repasar, puesto que hace tiempo que no había tratado el tema. Planteado de forma dinamica y muy llevada al caso no excediendose en explicaciones que confunden mas que el mismo problema.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Administración del IVA y el Impuesto a la Renta

S
Salomon Andres Leon
1.5 01/04/2013
Lo mejor: yo hice este curso y en realidad no recomiendo este curso, no bote su pata en cursos que no le van a servir si quiere llenar formularios de renta, iva, fut y renta presunta, mejor cómprese un buen libro de tributaria.
A mejorar: Que el docente llegaba atrasado, que no se cumplió el objetivo del curso, que no se hicieron ejercicio acordes a lo que se exigía, que se pasan muchas diapositivas y te llegas a quedar dormido. Mucha teoría poca practica.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Administración de Bodegas: Almacenamiento y Distribución

R
roberto villagran valenzuela
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Entretenido, con diferentes experiencias, que te dan confianza para enfrentar la realidad con más sabiduría.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Conocer lo último en materias de tecnologías de la información. Identificar que herramientas informáticas se pueden utilizar para mejorar el rendimiento en las organizaciones.

Contenidos:

Módulo i: las ti y la empresa
repaso de diversos modelos de management crm, ivr, erp, mrp (i,ii,iii); cad, factura electrónica, tipos de intercambio de archivos (p2p, b2b, b2c, c2c ), uso de internet, e-business.

Módulo ii: uso de ms excel
uso de planillas, funciones de cálculo, combinar celdas. Relacionar hojas, tablas dinámicas, macros.

Módulo iii: uso de ms access
creación de bases de datos relacional y búsqueda de información.

Módulo iv: uso de ms power point
creación de diapositivas, gráficos, tablas, elementos de diseño, traspaso a formato web.

Modulo v: uso de ms project
creación de cartas gantt, asignación de recursos a tareas, agrupación de datos en campos, integración con herramientas de ms office.

Módulo vi: uso de ms visio
desarrollo de diagramas de negocio y de procesos, integración con herramientas de ms office.

Módulo vii: uso de software de simulación awesim
introducción al uso del software awesim, dibujo de diagramas causa efecto, simulación de procesos de entrada, transformación, salida, retroalimentación, lectura de informe de procesos, reconocimiento de puntos críticos.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares