Uso de Windows, Word, Excel, Power Point e Internet

Curso de capacitación

En Las Condes

$ 320.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Las condes

  • Horas lectivas

    80h

Dirigido a: Este curso está dirigido a: Trabajadores de las áreas Administrativas, Contables, Finanzas, Remuneraciones y Gerencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Manquehue Norte 456, 7560998

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Contenidos:

El curso de inicia conociendo el computador, aprendiendo el uso básico del teclado y el mouse y se sigue con los conceptos básicos de Windows, en forma teórica y práctica se aprende el uso y configuración básica de un P.C.

Paralelamente se comienza con el módulo de Word, donde los alumnos van practicando el uso de teclado, mouse junto con el aprendizaje de las funciones de word, es decir, procesamiento de documentos de textos, formatos, utilización de tablas y preparación de impresión.

A continuación, en el módulo de Excel, los alumnos aprenden a utilizar y generar planillas de cálculos con fórmulas y funciones, otorgando formatos, utilización de gráficos y manejo de bases de datos. Finalmente, aprenden a preparar impresión.

En el módulo de Power Point, los alumnos aprenden a hacer presentaciones con imágenes, texto, fondos, transiciones y animaciones.

En el último módulo de Internet, los alumnos aprenden a navegar, a trabajar los Historiales y páginas Favoritas. Además, cada alumno obtendrá un correo electrónico gratis y la forma de utilizarlo.

Todo el curso de desarrolla en el laboratorio de computación

Uso de Windows, Word, Excel, Power Point e Internet

$ 320.000 Exento de IVA