Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a vender por teléfono abarcando aspectos como los elementos específicos de la comunicación telefónica, la estructura y fases de una conversación telefónica, el uso de la voz, las preguntas que se deben realizar y las expresiones a evitar, así como a realizar el diseño de un Guión de Venta y conocer los elementos necesarios para liderar la conversación.
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A tener en cuenta
Profesionales que se dediquen a la venta, en particular a la venta telefónica, sea cual sea el sector, poniendo especial énfasis en operadores de telemarketing, comerciales, Directores comerciales y Jefes de venta.
Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
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Logros de este Centro
2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
Comunicación
Temario
Unidad 1. El ser humano como "Homo Fictus" y su convivencia con el mito.Unidad 2. Storytelling: conceptos, definiciones y tipologías.Unidad 3. Storytelling en el ámbito de la política.Unidad 4. Storytelling en el ámbito publicitario.Unidad 5. Storytelling en el Cine.Unidad 6. Storytelling en la Empresa.Unidad 7. Características del Comercial que aplica Storytelling para vender.Unidad 8. Storytelling para vender a clientes difíciles.Unidad 9. Comunicar para manipular versus comunicar para persuadir."1. Identificar y comprender las claves que nos unifican a los seres humanos como consumidores de historias desde nuestro nacimiento, para poder aprovechar esta base conceptual en el diseño del storytelling comercial.2. Identificar y comprender conceptualmente de qué hablamos cuando hablamos de Storytelling para poder encuadrar adecuadamente nuestro diseño posterior de Storytelling comercial.3. Identificar las claves del Storytelling aplicado al ámbito de la Política, para extraer de esos ejemplos aprendizajes aplicables al ámbito comercial.4. Identificar las claves del Storytelling aplicado al ámbito de la Publicidad, para extraer de esos ejemplos aprendizajes aplicables al ámbito comercial.5. Identificar las claves del Storytelling aplicado al ámbito del Cine, para extraer de esos ejemplos aprendizajes aplicables al ámbito comercial.6. Identificar las claves del Storytelling aplicado al ámbito Empresarial, para extraer de esos ejemplos aprendizajes al ámbito comercial.7. Identificar las habilidades y capacidades personales que un Comercial necesita para utilizar y aplicar convenientemente el Storytelling en el ámbito comercial (y con ello conseguir vender más). 8. Identificar los errores habituales que los Comerciales cometen cuando articulan y transmiten su discurso al cliente, para evitarlos a la hora de diseñar nuevas formas de comunicar para vender, especialmente en entornos comerciales denominados ""difíciles"".9. Identificar las claves de la Economía Conductual y comprender cómo funcionan los ""sesgos cognitivos"" para entender cómo las personas tomamos decisiones y por lo tanto cómo diseñar historias (Storytelling) que ayuden al Comercial a vender.
Información adicional
1. Ser capaz de identificar las claves del desarrollo antropológico del ser humano y los argumentos y arquetipos universales.2. Identificar conceptualmente qué es el Storytelling para diferenciarlo de otras técnicas narrativas.3. Ser capaz de extraer el ""esquema Storytelling"" en las estrategias políticas, para obtener el condensado aplicable con el que diseñar nuestros propios esquemas Storytelling.4. Ser capaz de extraer el ""esquema Storytelling"" en campañas publicitarias, para obtener el condensado aplicable con el que diseñar nuestros propios esquemas Storytelling.5. Ser capaz de extraer el ""esquema Storytelling"" de historias contadas a través del Cine, para obtener el condensado aplicable con el que diseñar nuestros propios esquemas Storytelling. 6. Ser capaz de extraer el ""esquema Storytelling"" de historias empresariales, para obtener el condesado aplicable con el que diseñar nuestros propios esquemas Storytelling.7. Ser capaz de identificar el grado de desarrollo de cada una de las habilidades y capacidades personales que un Comercial necesita para aplicar convenientemente el Storytelling en las ventas, para realizar un plan de mejora personal y/o ayudar a otros a realizarlo.8. Ser capaz de comprender los errores comunicativos más frecuentes en el ámbito comercial cuando nos dirigimos a clientes con la intención de vender, para evitarlos.9. Ser capaz de entender cómo funcionan los ""atajos mentales"" inherentes al ser humano a la hora de tomar decisiones (en este caso decisiones contextualizadas en el ámbito compras/ventas).