Administración Eficaz Del Tiempo

Club de la Efectividad
Online

US$85 - ($55.391)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 3... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

El equilibrio, la tranquilidad, la satisfacción de estar haciendo correctamente lo correcto. y tantos otros "indicadores de felicidad" sólo se alcanzan cuando sabes responder a lo más importante.
Dirigido a: Un entrenamiento para aprender a aprovechar el tiempo, adquirir hábitos de acción concreta, evitar dispersiones y aumentar la efectividad. En este curso aprenderás a identificar y eliminar los principales obstáculos internos y externos que dificultan la utilización eficiente del tiempo, e incorporarás métodos para tu eficacia organizativa.

Información importante

Temario

Duración del curso: 8 semanas

Personalizado: Consultas permanentes (públicas o privadas) con el facilitador durante todo el proceso

Modalidad: Todo el curso puede ser realizado por e.mail. También se puede interactuar (con el facilitador y los demás participantes) en un aula virtual del Club de la Efectividad. El curso posee un Grupo en el Jardín del Club, exclusivo para los alumnos de este curso.

Material: 6 Módulos de estudio (se entregará uno cada 10 días, vía e.mail). -Ver Programa-

Aprendizaje participativo: Los ejercicios propuestos en cada módulo recibirán una devolución, clarificación y orientación por parte del facilitador, la cuál será compartida con todo el Grupo. Además, el facilitador ampliará el aprendizaje haciendo preguntas disparadoras y estimulando la participación de todos los alumnos.

Certificación: Al finalizar el curso, se extiende un certificado de participación, a quienes hayan completado la totalidad del programa.

Temario:

  • · Desarrollarás una nueva forma de pensar, planificar y controlar el uso de tu tiempo, para obtener resultados exitosos.

    · Aprenderás a aprovechar mejor el tiempo y a evitar dispersiones a través de métodos específico

  • · Aprenderás a identificar y eliminar los principales obstáculos internos y externos que dificultan la utilización eficiente del tiempo.

  • · Recibirás herramientas de fácil utilización, tendientes a incorporar hábitos más efectivos.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares