Administración de Empresas Mención Gestión Financiera

Curso

En SANTIAGO

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

Su formación está orientada a funciones de planificación, dirección, coordinación y control de la labor administrativo-financiera, la conducción y apoyo de unidades productivas o generadoras de los servicios, al conocimiento exhaustivo de diversas conformaciones de organización y el apoyo de la gestión y supervisión de la labor administrativa de la empresa. Las materias .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
PADRE LUIS DE VALDIVIA 327,

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia de Enseñanaza Media, Certificado de nacimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La empresa Pública y Privada, en variadas dimensiones y rubros, se considera como la entidad motora del quehacer productivo y de servicios de un país en desarrollo como el nuestro. El dinamismo que demanda la administración moderna y la gran competitividad del mercado requieren de técnicos especializados, preparados y dispuestos a realizar aportes significativos a la Empresa. Los Técnicos de Nivel Superior que formará nuestro Centro conocerán y emplearán las nuevas técnicas y métodos indispensables para optimizar la gestión, mejorar laproductividad y lograr la calidad a que aspira la empresa moderna.

Objetivos:

Su formación está orientada a funciones de planificación, dirección, coordinación y control de la labor administrativo-financiera, la conducción y apoyo de unidades productivas o generadoras de los servicios, al conocimiento exhaustivo de diversas conformaciones de organización y el apoyo de la gestión y supervisión de la labor administrativa de la empresa. Las materias de su dominio comprenden áreas contables, tributarias, de recursos humanos, de administración, evaluación de proyectos, comercialización, economía, mercado de capitales, costos, administración de inventarios y presupuestos, entre otros. Para su formación integral, necesita además de un adecuado apoyo computacional y conocimientos pertinentes de áreas como Derecho, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Matemática y Comunicación Oral y Escrita. El Técnico de Administración de Empresas mención Gestión Financiera, podrá realizar labores de apoyo en la planificación, dirección, coordinación y supervisión de la actividad administrativa en general y en particular de la gestión financiera y de utilización de recursos; optimizar el flujo de los recursos financieros a través de la departamentalización y descentralización de las unidades operativas; apoyar la organización y reestructuración de instituciones; optimizar la interrelación entre las diferentes áreas que conforman la organización; integrar equipos operativos de comercialización; analizar y entregar soluciones a problemas financiero-contables; elaborar presupuestos de caja; efectuar cuadros estadísticos parciales o totales de ventas, producción o personal, y manejar aspectos legales, tributarios y laborales, entre otros.

El campo ocupacional del Técnico Administrador de Empresas mención Gestión Financiera es amplio, y está dado por Empresas públicas, semifiscales, autónomas y privadas, ya sea manufacturera o de servicios tales como: Oficinas Municipales, Oficinas Ministeriales, Departamentos de Asistencia Social, Bancos e Instituciones Financieras, Administradoras de Fondos de Pensiones, Isapres, Clínicas y Centros de Salud, Establecimientos Energéticos, Importadoras, Exportadoras, Distribuidoras y Vendedoras de Productos Terminados, y Fabriles, entre otras.


Jornadas de Estudios

Mañana (08:30 a 13:30 hrs.) y Vespertino (18:45 a 22:30 hrs.).

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel Semestral * Matrícula $35.000 * Cuota Mensual $ 46.750.- (5 cuotas)
Prácticas: Práctica Profesional Asegurada

Administración de Empresas Mención Gestión Financiera

Precio a consultar