Autopercepción e Imagen Corporativa

GESCO Capacitaciones
En Las Condes

$100.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02 56... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Las condes
  • 8 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Diseñado para trabajadores qeu se encuentren atendiendo público dentro de sus ocupaciones diarias.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Los Militares 5620 oficina 202, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La imagen corporativa surge como una necesidad en donde el consumidor debe identificar la marca mediante un número determinado de factores. Esta identificación de marcas es lo que permite la fidelización del consumidor. Dentro de esta lógica de mejorar la imagen corporativa aparece una gran área a homogenizar. El área de atención de público, en la que participan personas de distintos sectores, lugares, familias, debe ser regulado para lograr una sola imagen personal acorde con la empresa y así estandarizar la multiplicidad de imágenes posibles.

El uniforme ha sido durante años la clásica manera de estandarización utilizada por las grandes empresas que atienden público, sin embargo el maquillaje, peinado, posturas y actitudes han quedado fuera.

Este curso está diseñado para estandarizar el maquillaje corporativo, y abordar también los conceptos de autoestima, autoimagen, autoconfianza y personalidad entretejiéndolos con lo insitucional.

Este curso incluye todos los instrumentos necesarios para su correcta ejecución, desde set de maquillajes hasta cuadernos con información y apuntes.

El Curso es impartido por una maquilladora profecional y un psicólogo clínico.