Buzo Mariscador Intermedio

PROSUB - Centro de Formación
En Talcahuano

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
41257... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Talcahuano
Descripción

Bucear hasta 36 metros con equipo de buceo semiautónomo mediano, para realizar trabajos de extracción, explotación y comercialización de recursos hidrobiológicos y trabajos de acuicultura previa obtención de matrícula otorgada por Autoridad Marítima. Aplicar conceptos fundamentales de buceo profesional, ejecutando de manera segura procedimientos operativos y de rescate en actividades de buceo. Manejar eficazmente equipos de buceo semiautónomo liviano y semiautónomo mediano.
Dirigido a: La persona que posee un nivel de preparación que le permite la utilización de cualquier equipo necesario para efectuar trabajos submarinos que esté directa e indirectamente relacionados con su actividad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Talcahuano
Colón 2886 - Las Salinas, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Saber nadar .Salud compatible con la práctica del buceo .Estudios Educación Media completa (4º Medio) .Rango de edad 18-30 años .Poseer licencia de buceo autónomo o similar .Entrevista personal

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Preparamos a los futuros buzos Profesionales dictando cursos selectivos con instructores de buceo comercial, con licencia vigente DGTM Y MM.

Curso Buzo Mariscador Intermedio

Objetivos:

Bucear hasta 36 metros con equipo de buceo semiautónomo mediano, para realizar trabajos de extracción, explotación y comercialización de recursos hidrobiológicos y trabajos de acuicultura previa obtención de matrícula otorgada por Autoridad Marítima.

Aplicar conceptos fundamentales de buceo profesional, ejecutando de manera segura procedimientos operativos y de rescate en actividades de buceo.

Manejar eficazmente equipos de buceo semiautónomo liviano y semiautónomo median