-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Gestión de quejas online y a distancia
No hemos encontrado capacitación de gestión de quejas online y a distancia, pero tenemos estos cursos sobre gestión de quejas:
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Marketing relacional - Relaciones con clientes - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales - Obtención y recogida... Aprende sobre: Calidad total, Marco de protección, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Marketing relacional - Relaciones con clientes - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales - Obtención y recogida... Aprende sobre: Calidad total, Marco de protección, Calidad en el servicio...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta directa... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente, Sistemas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta directa... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente, Sistemas de información...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas, Sistemas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas, Sistemas de información...
-
Excelente
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Si no se te da bien atender a los clientes, te cuesta reaccionar ante quejas y reclamaciones o simplemente quieres ser más competitivo, esta es tu ocasión. El curso de Atención y gestión eficaz de clientes te ayuda a saber informar bien al cliente sobre un producto o servicio, aprender técnicas... Aprende sobre: La venta, Técnicas de análisis y comunicación, Promoción de productos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte