Liderazgo y Desarrollo en Equipos

Search Consultores Ltda
Presencial

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
65317... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • 16 horas de clase
Descripción

Este Taller prepara a los actuales gerentes, subgerentes, jefes y supervisores para desempeñar un rol de líder efectivo. Los potencia en la dirección, motivación y en el desarrollo de sus colaboradores y equipos de trabajo en un contexto complejo, de alta exigencia y de constante cambio. Sitúa el modelo de liderazgo bajo un enfoque situacional y las distintas competencias requeridas por las jefaturas como recursos que facilitan la alineación y el compromiso de los colaboradores con los resultados y comportamientos esperados.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Este Taller prepara a los actuales gerentes, subgerentes, jefes y supervisores para desempeñar un rol de líder efectivo. Los potencia en la dirección, motivación y en el desarrollo de sus colaboradores y equipos de trabajo en un contexto complejo, de alta exigencia y de constante cambio. Sitúa el modelo de liderazgo bajo un enfoque situacional y las distintas competencias requeridas por las jefaturas como recursos que facilitan la alineación y el compromiso de los colaboradores con los resultados y comportamientos esperados.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares