Liderazgo y Desarrollo en Equipos

Search Consultores Ltda
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  • Capacitación
  • 16 horas de clase
Descripción

Este Taller prepara a los actuales gerentes, subgerentes, jefes y supervisores para desempeñar un rol de líder efectivo. Los potencia en la dirección, motivación y en el desarrollo de sus colaboradores y equipos de trabajo en un contexto complejo, de alta exigencia y de constante cambio. Sitúa el modelo de liderazgo bajo un enfoque situacional y las distintas competencias requeridas por las jefaturas como recursos que facilitan la alineación y el compromiso de los colaboradores con los resultados y comportamientos esperados.

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¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Este Taller prepara a los actuales gerentes, subgerentes, jefes y supervisores para desempeñar un rol de líder efectivo. Los potencia en la dirección, motivación y en el desarrollo de sus colaboradores y equipos de trabajo en un contexto complejo, de alta exigencia y de constante cambio. Sitúa el modelo de liderazgo bajo un enfoque situacional y las distintas competencias requeridas por las jefaturas como recursos que facilitan la alineación y el compromiso de los colaboradores con los resultados y comportamientos esperados.


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