Ingeniería comercial

Universidad Católica de Valparaíso
En Valparaiso

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Valparaiso
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Perfil Profesional. Los profesionales de esta Escuela cuentan con una formación en las Ciencias de la Administración y la Economía, más el apoyo de otras ciencias y disciplinas relevantes, lo que les permite poseer las competencias necesarias para -con la debida responsabilidad social- diseñar el futuro de una empresa u organización y conducirla hacia sus.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaiso
Av. Brasil Nº 2830,Piso 5, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera

Perfil Profesional

Los profesionales de esta Escuela cuentan con una formación en las Ciencias de la Administración y la Economía, más el apoyo de otras ciencias y disciplinas relevantes, lo que les permite poseer las competencias necesarias para -con la debida responsabilidad social- diseñar el futuro de una empresa u organización y conducirla hacia sus objetivos, con un sello creativo, innovador y emprendedor.

En el corto plazo, este profesional está capacitado para desempeñar tareas directivas en las llamadas áreas funcionales de la empresa u organización y, en el mediano plazo, para asumir tareas de Alta Dirección.

Entre sus rasgos distintivos, nuestros egresados cuentan con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo y ejercicio de la profesión en diversos ámbitos y culturas. A la vez, pueden acceder a estudios de postgrado en disciplinas relacionadas con su ejercicio profesional o con el desarrollo académico.

Formado en una universidad católica, el Ingeniero Comercial PUCV expresa en su actuar los valores de respeto por los demás, por sí mismo y por los aspectos éticos del ejercicio profesional y empresarial; integridad; y responsabilidad social.


Campo Ocupacional

Empresas e instituciones privadas o públicas, nacionales o transnacionales, con o sin fines de lucro, tanto de manufacturas, como de servicios, desarrollando actividades de dirección o asesoría, tanto a nivel de departamentos, como de la organización en su globalidad. Además de la formación y desarrollo de empresas nuevas propias y ejercicio profesional independiente.


Areas de Estudio

- Administración, Dirección Estratégica y disciplinas vinculadas: Marketing, Contabilidad y Finanzas, Administración de Recursos Humanos, Administración de Producción y Operaciones, Economía; otras Ciencias Sociales relevantes; disciplinas de apoyo como Matemáticas, Estadísticas, Investigación Operativa, Tecnologías de la Información, Derecho e Inglés, tanto en los aspectos conceptuales como en la aplicación de conceptos a la realidad empresarial.

- Métodos de investigación aplicados a la Administración y a la Economía.

- Moral cristiana.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares