Publicidad

Universidad del Mar
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(32)-... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Viña del mar
Descripción

El publicista de la Universidad del Mar es un profesional experto en comunicación persuasiva, que se plantea tanto en el mercado global como local, basado en sólidos principios éticos y valóricos, de gran responsabilidad social. Capaz de generar diagnósticos de marcas, mercados y comunicación. Resulta fundamental su facultad de entender las necesidades del consumidor en todos sus.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar, (Indicar), Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario



Grado

Licenciado en Comunicación Persuasiva

Régimen

Diurno

Perfil Profesional

El publicista de la Universidad del Mar es un profesional experto en comunicación persuasiva, que se plantea tanto en el mercado global como local, basado en sólidos principios éticos y valóricos, de gran responsabilidad social.
Capaz de generar diagnósticos de marcas, mercados y comunicación. Resulta fundamental su facultad de entender las necesidades del consumidor en todos sus escenarios.
Su conocimiento del mercado, las empresas y su comunicación le permiten generar propuestas efectivas y eficientes para el logro de los objetivos propuestos por productos y servicios. De igual forma su análisis y conocimiento de nuestra sociedad, entono y tendencias le permiten generar campañas sociales y políticas.
Su gran conocimiento del consumidor y de los dinámicos cambios del mercado le facilitan la rápida toma de decisiones en el ámbito comunicacional y creativo. Su capacidad de gestión, investigación y análisis le permiten asesorar a la empresa con un sentido estratégico, con una visión propositiva y creativa frente al mundo productivo. Un profesional con gran capacidad de integrar y liderar equipos de trabajos multidisciplinarios y homólogos.
El conocimiento y aplicación de la tecnología le permiten generar productos comunicacionales innovadores y más creativos a través de medios tradicionales y de vanguardia.
Las menciones aportarán la especificidad en contenidos esenciales para que el profesional de cada área pueda desarrollarse con mayor propiedad en las dos grandes áreas de desarrollo de la publicidad creatividad y negocios.
La mención CREATIVIDAD aportará los conocimientos específicos en conceptualización, creatividad, imagen, gráfica, dirección de arte, redacción publicitaria, audiovisual, multimedia, sonido y radio.

La mención NEGOCIOS aportará los conocimientos específicos en innovación, planificación, negociación y contratación de medios, marketing estratégico, estrategias de negocios e investigación de mercado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares