Publicidad

nada de nada
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-41... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
Descripción

Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia. Optimiza el uso de los recursos en función de la.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Paicaví 3280, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia. Optimiza el uso de los recursos en función de la eficiencia y de la eficacia de la comunicación. Es capaz de generar propuestas para medios tradicionales y/o multimedia. Como todo profesional formado en la Escuela de Comunicación del Duoc UC su formación se distingue por su metodología de observación y procesamiento de la realidad que le otorga la ventaja de proponer soluciones innovadoras y realistas a partir de un punto de vista creativo diferente y una sólido dominio tecnológico que se adquiere durante la carrera.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Los postulantes a la carrera deben tener sensibilidad estética, facilidad de expresión, alta capacidad creativa, imaginación y actitud positiva para el trabajo en equipo. Aptitud para el análisis y la observación del entorno social.

Campo Laboral

El campo incluye cualquier empresa o institución (pública o privada) que como parte de su estrategia comercial necesite desarrollar e implementar programas de marketing y publicidad hacia el mercado y en todas aquellas empresas que son prestadoras de servicios profesionales en estas materias. Puede formar parte de equipos multidisciplinarios o liderar proyectos teniendo a su cargo un grupo de profesionales. También incluye el ejercicio libre de la profesión a través de la generación de sus propias unidades de negocios, asesorando empresas y particulares en el campo del marketing, publicidad y/o multimedia.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares