Cidem (Formación Continua)

Cidem (Formación Continua)

Descripción

CIDEM Formación Continua S.A. es una empresa de capacitación, certificada por las Normas ISO 9001:2000 y NCH 2728:2003.Política de Calidad:Entregar un servicio de excelencia en la Capacitación de competencias laborales comunes y en las especializadas de las áreas financiera, comercial y de recursos humanos, aportando como valor agregado la integración de la creación de valor con la gestión estratégica y operativa de las organizaciones. CIDEM garantiza los resultados comprometidos con los clientes, para ello en sus actividades de capacitación trabaja con relatores y facilitadores expertos y experimentados, utiliza metodologías activas y creativas, aplica contenidos actualizados y, emplea el sistema de gestión de la calidad en todos sus procesos.

Llama y contacta con el centro
56 2 ... Ver más

Cursos a destacar

...Desarrollar las habilidades emocionales que son clave para el éxito en ventas. Negociar mas efectivamente con sus clientes los precios y condiciones de ventas... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Venta productos...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores, Líderes y Coordinadores de Ventas, Vendedores, Promotores y Ejecutivos de Ventas. Gerentes, Jefes... Aprende sobre: Técnicas de presentación, Inteligencia emocional, Dirección comercial...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Creando Valor en Ventas Cidem (Formación Continua)

...7. Características generales de la etapa de la presentación del producto Guía para realizar una eficaz presentación del producto. La presentación del precio... Aprende sobre: Estrategias negocios, Concepto de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...la calidad de atención al cliente externo e interno. Consecuencias de tener clientes externos e internos insatisfechos. Análisis de causas de insatisfacción de clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Venta productos...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Administración y Gestión del Personal Cidem (Formación Continua)

...Jefes de Depto, División y Unidades, Profesionales y Supervisores de la Línea y de RR. HH. Ejecutivos, Jefes de Depto, División y Unidades, Profesionales... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Administración personal, Administración Recursos humanos...

  • Curso
  • Santiago
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar