Contact Center Training

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Descripción

Centro especializado en desarrollo, asesoramiento integral y capacitación para Call Centers.Cursos personalizados In Company.

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Cursos a destacar

...de satisfacción Manejo de llamados bajo presión Tratamiento de clientes difíciles Matriz de Producto Negociación ETAPA 3: CIERRE Transmitir seguridad y... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Retención de clientes, Calidad del proyecto...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Para empresas
  • En empresa
  • 20 horas de clase
  • A definir
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$ 150.001-300.000
Técnicas de Venta telefónica Contact Center Training

...de la voz – Tono. Volumen, Velocidad, Dicción · Características del lenguaje · Información imprescindible a dar en el contacto inicial · Producir impacto... Aprende sobre: Promoción de ventas, Prospección de clientes, Clientes dificiles...

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • En empresa
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$ 150.001-300.000
Call Center Management Contact Center Training

...(Cómo impacta en el desempeño y en la comunicación de las políticas de RR.HH)... Aprende sobre: Calidad del proyecto, Dirección de call center, Gerencia de Call Center...

  • Formación profesional
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • En empresa
  • A definir
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$ 300.001-500.000

Profesores

Alicia Palopoli
Alicia Palopoli
Coordinadora

Psicóloga Laboral, Alicia es una reconocida entrenadora en empresas locales y multinacionales. Cuenta con una sólida experiencia en Start Up de Call Centers y en el dictado de cursos de ventas telefónicas

Gustavo Sprei
Gustavo Sprei
Gerente de Operaciones

Lic. en Sociología. Master en RR.HH Gustavo es un reconocido profesional en formación de líderes y clima organizacional en toda la región Ha trabajado para empresas como ENTEL y ORDE Actual asesor del BID

Lisette Rencoret Méndez
Lisette Rencoret Méndez
Gerente Regional

Lisette es una de las referentes más consultadas en la región en materia de Call Centers Ha sido durante 13 años la Directora Regional de Manpower y brinda cursos de capacitación en los 10 países de América Latina y México

Ramiro Peñaloza
Ramiro Peñaloza
Quality Manager

Lic. en Administración de Empresas Extensa experiencia en procesos de capacitación para Call Centers en Sudamérica Hay trabajado para empresas locales y multinacionales Ha sido Gerente de atención al cliente en Citi Bank durante 10 años