Curso actualmente no disponible

Curso de inglés individual nivel intermedio

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Este curso inicia a los estudiantes en el desarrollo de habilidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva) con un aceptable nivel de exactitud, de acuerdo a lo establecido en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

* Horas pedagógicas: 34.

A tener en cuenta

Iniciar el dominio sobre un inventario de suficientes elementos lingüísticos para referirse a temas como la familia, aficiones e intereses, trabajo, viajes y hechos de la actualidad, a la vez que manejar con soltura un repertorio de fórmulas y estructuras, algunas incluso no-habituales, relacionadas con situaciones impredecibles, correspondientes al tramo inicial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Rendir test diagnóstico de inglés (solicitar por formulario web test gratuito)
Adulto +18 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estructuras
  • Inglés
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Pronunciación
  • Inmersión lingüística
  • Idiomas
  • Lenguaje
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lengua extranjera
  • Fluidez conversacional
  • Compresión de textos
  • Aprender ingles
  • Inglés fluido

Temario


Al finalizar el período académico, los estudiantes serán capaces de iniciarse en:
• Sostener un monólogo y en hacerse entender en interacciones más largas con la ayuda de fórmulas básicas en conversaciones sencillas, a pesar del uso de pausas que le permitan autocorregirse, ordenar la gramática, y seleccionar léxico necesario.
• Escribir textos simples sobre actividades cotidianas y de interés personal con una mayor organización de las ideas y con mayor conciencia acerca del lector.
• Identificar la idea general en textos orales/audiovisuales más largos, con lengua estándar, sobre temas no solo del ámbito personal sino también profesional.
• Desarrollar estrategias de comprensión lectora a través de la búsqueda de información general y específica (skimming/scanning) en textos sencillos, escritos con claridad y sobre temas cotidianas, relacionados con sus campos de interés.
• Utilizar vocabulario para expresar ideas sencillas, todavía con algunos errores, sobre temas cotidianas con el uso de fórmulas y estructuras gramaticales que avanzan en complejidad, propias del nivel intermedio.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

CONTENIDOS

Contenido funcional
- Describir enfermedades y otros temas relacionados con la salud.
- Contar un anécdota.
- Abordar situaciones que ocurren cuando uno toma vacaciones.
- Llamar por teléfono para pedir servicios.
- Invitar y aceptar/rechazar invitaciones, tomando en cuenta formalidad y contexto.
- Expresar, refutar, y defender opiniones.

Contenido gramatical
- Diferenciar entre presente simple y presente continuo.
- Diferenciar entre pasado simple y pasado continuo.
- Verbos modales de autorización.
- Gerundios e infinitivos.
- Frases utilizadas para comparar.
- Sustantivos contables y no-contables.
- Estructuras para expresar el futuro.
Contenido léxico:
- Medios de transporte.
- Actividades físicas.
- Etapas de la vida.
- Celebraciones y festivos.
- Elementos de afijación propios del nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.

Curso de inglés individual nivel intermedio

Precio a consultar