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Curso en manejo intermedio de la planilla de cálculo excel para windows

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es por ello, que se ha creado este curso que aborda las opciones intermedias de la planilla de cálculo Excel, entregando a los participantes los conocimientos y las destrezas necesarias para crear bases de datos, editar información, usar funciones, fórmulas, referencias y formatos especiales según sus requerimientos.

A tener en cuenta

Al término del curso los alumnos serán capaces de:
- Usar las opciones intermedias de la planilla de cálculo Excel para optimizar labores administrativas.

Jefes de departamentos, supervisores, coordinadores, asistentes, secretarias.

Para optar a este curso deberá desarrollar un test de diagnóstico que medirá los conocimientos básicos necesarios para el buen manejo de los temas a tratar. Una vez realizada la preinscripción en el curso, a través del link asociado a cada fecha del mismo, podrá acceder a este test de diagnóstico.

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Opiniones

Materias

  • Excel
  • Cálculo
  • Funciones
  • Windows
  • Introducción a Windows XP
  • Informática
  • Unidades de cantidad
  • Frecuencia
  • Qué es un PC
  • Componentes del PC
  • Componentes de la CPU
  • Dispositivos de almacenamiento
  • Otros periféricos

Temario


1. Definir los conceptos y las características de la planilla de cálculo Excel.
1.1. Conceptos básicos
1.1.1. Características de la planilla
1.1.2. Manejo de Archivos
1.1.3. Fórmulas Simples
1.1.4. Funciones básicas: Suma, Promedio, Max, Min
1.1.5. Formatos de la Planilla
1.1.6. Edición de la planilla
1.1.7. Mover, copiar, borrar
1.1.8. Inserción/eliminación de filas/columnas

2. Usar las herramientas de edición para mejorar la presentación de la planilla de cálculo Excel.
2.1. Mejorar presentación de una planilla
2.1.1. Formato celda
2.1.2. Fuente
2.1.3. Bordes
2.1.4. Número
2.1.5. Formato Personalizado
2.1.6. Alineación
2.1.7. Formato condicional

3. Crear gráficos en la planilla de cálculo Excel.
3.1. Creación y formatos de un gráfico
3.1.1. Introducción a la creación de gráficos
3.1.2. Creación y modificación de gráficos
3.1.3. Formatos y tipos de gráfico

4. Usar la planilla de cálculo Excel como base de datos.
4.1. Usar Excel como Base de Datos
4.1.1. Crear una base de datos en Excel
4.1.2. Ordenamiento de una tabla de datos
4.1.3. Formulario
4.1.4. Autofiltros
4.1.5. Filtros personalizados

5. Usar fórmulas, funciones y referencias en la planilla de cálculo Excel.
5.1. Fórmulas
5.1.1. Referencias externas
5.1.2. A otra hoja del libro
5.1.3. A otro libro
5.1.4. Referencias por nombre
5.1.5. Creación de nombres
5.1.6. Uso de nombres en fórmulas
5.1.7. Eliminación de nombres
5.1.8. Funciones
5.1.9. Estadísticas
5.1.10. Matemáticas
5.1.11. Lógicas
5.1.12. Funciones anidadas

6. Configurar la impresión de un documento de la planilla de cálculo Excel.
6.1. Preparar impresión de un documento
6.1.1. Vista preliminar
6.1.2. Configurar página
6.1.3. Impresión


En las horas teóricas los relatores desarrollarán los contenidos con medios audiovisuales (visualización del software Excel), basándose en un programa gradual que se intensificará de acuerdo al grado de aprendizaje de los temas por parte de los alumnos. Durante las horas prácticas los alumnos trabajaran en una sala de computación (1 computador por alumno), donde realizarán ejercicios individuales de aplicación, con la guía y supervisión de parte de los relatores.

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