Cursos de Gestión de quejas online

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 26
  • A distancia 3
  • Online 23
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 22
  • Hotelería y turismo 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 23
  • Curso 20
  • Capacitación 2
  • Postgrados 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 6
  • Semanas 8
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Seminario 1
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1 - 20 de 23 resultados
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión eficaz de Quejas y Reclamaciones Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

... temario del curso, los alumnos estudiarán conceptos como la calidad en la atención al cliente, sabrán generar empatía en el cliente, se formarán en técnicas de comunicación para gestionar quejas y reclamaciones, estudiarán elementos clave del proceso comunicativo, desarrollarán técnicas de persuasión... Aprende sobre: Técnicas de Persuasión, Gestión de impagos, Servicios de atención al cliente...

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  • A definir
  • Curso bonificable
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600€ - ($433.057)
+ IVA
Escuela de Formación Industrial
Atención de Quejas y Reclamaciones Escuela de Formación Industrial

... para gestionarlas y conseguir un resultado favorable, para ellos, aprenderás a comportarte de una forma específica con los clientes, conociendo sus derechos y obligaciones, así como los del negocio en cuestión. Sabrás cómo manejar las quejas y cómo sirven de beneficio para la empresa si se saben gestionar bien. Así... Aprende sobre: Importancia de la calidad del servicio, Gestionar las hojas de reclamaciones, Derechos del consumidor...

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  • Servicio de consultas
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Precio Emagister

110€ - ($79.394) 35€ - ($25.262)
IVA inc.
CGD E-learning Center

... callarse a interponer una queja, con una gran probabilidad dejarán de hacer usos de esos servicios. Por este motivo, es fundamental gestionar bien las quejas y reclamaciones de los clientes, con el objetivo de conllevar un resultado favorable y que ambos salgan beneficiados. En el curso estudiarás... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, La calidad, Atención al cliente...

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  • A definir
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295€ - ($212.920)

...queja y reclamación Situaciones habituales Expectativas del cliente Reducir la hostilidad del cliente Estados hostiles Rebajar la ansiedad Graduación... Aprende sobre: Gestión de quejas...

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$36.088
IVA inc.
Gestión de Quejas y Reclamaciones (Ad008) (P-o) IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ

...que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

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  • Curso bonificable
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$231.685
IVA inc.

...Dirigido a todos los interesados. A todos los interesados Temario en fase de preparación... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

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  • 1 Mes
  • Curso bonificable
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$28.870
IVA inc.

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Fuerza de ventas, Acción comercial...

  • Capacitación
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  • 4 Semanas
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$8.617
IVA inc.
Administración de quejas y reclamos Escuela Virtual de Gobierno y Administración

...conflictiva Los secretos de la cortesía telefónica Reflexión Duración : 1 mes Certificación : Universidad Nacional Tres de Febrero... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

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$5.121
IVA inc.

...y reclamaciones En esta lección aprendemos como mejorar nuestro servicio de atención al cliente, centrandonos en la escucha de las quejas, las distintas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Concepto de ventas, Acción comercial...

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$32.479
+ IVA
Dirección de Ventas Centro Formación Servicios Normativos

...Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategias negocios, Atención cliente...

  • Master
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  • Curso bonificable
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Hasta $ 25.000
Manejo de Conflictos Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Gerentes y profesionales que busquen el desarrollo de las habilidades que facilitan el trabajo diario. Manejo de conflictos: conceptos básicos... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

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  • Online
  • 10 horas de clase
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$70.479
Orientación al Cliente Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC

...Nuestro curso de Orientación al cliente, te ayudará a desarrollar tus habilidades como personal de atención al cliente a través de casos prácticos y ejercicios amenos... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

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$29.592
IVA inc.

...1 Introducción V 2 La opinión del cliente V 3 La satisfacción del cliente como objetivo del personal V 4 Verdadero o falso vf 5 El fomento de la empatía... Aprende sobre: Venta productos, Gestión de quejas...

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Precio a consultar
Surge centro de estudios (II)
Curso Online Express

...añadido 6.11 Competencia directa y producto sustitutivo 6.12 La importancia de la marca 6.13 Gama y línea de producto 6.14 El cliente, el profesional... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en los servicios públicos, Tipología de clientes...

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  • A definir
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Precio Emagister

150€ - ($108.264) 75€ - ($54.132)
IVA inc.
La Venta Profesional Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

...Presentación y apertura. Indagación de necesidades. La toma de contacto. Las frases de abordaje. Movimientos de abordaje. Unidad 4 Las necesidades de los... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Fuerza de ventas...

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  • 130 horas de clase
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$66.284
IVA inc.
Formahostel
Curso Online Express

...En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Tratamiento de quejas, Deontología de la profesión...

  • Curso
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  • A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje
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Precio Emagister

125€ - ($90.220) 25€ - ($18.044)
IVA inc.

...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Acción comercial, Fuerza de ventas, Concepto de ventas...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
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$8.617
IVA inc.
Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

...Comunicación no verbal. - Atención telefónica (Tips) Clase 3 - El proceso de atención al Cliente - Personalizar el contacto - La atención del cliente como proceso... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Fuerza de ventas...

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$49.713
IVA inc.
Centro Informático Sanlúcar
Curso Online Express

...Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 4.1 Fases 4.2 Investigación de mercado 4.3 La situación de pre-pedido 4.4 La compra y el pedido 4... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Administración de clientes, El precio del producto...

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  • 3 Meses
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  • Campus online
  • Tutor personal
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Precio Emagister

125€ - ($90.220) 49€ - ($35.366)
Exento de IVA
Atención Al Cliente MAGNAFOR QUALITAS

...ATENCIÓN AL CLIENTE ¿Por qué un curso de Atención al Cliente? ¿Qué es un curso de Atención al Cliente? Principios básicos de la Atención al Cliente La... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Venta productos...

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$64.959
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...La Comunicación oral y no verbal 3 Qué significa atención al cliente 3.1 Las motivaciones empresariales 3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste... Aprende sobre: Marketing sanitario, La Comunicación, Calidad en los servicios públicos...

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Precio Emagister

42€ - ($30.314) 36€ - ($25.983)
Teleoperador Academia Net Formacion Online

...como herramienta de trabajo seguramente sabe que es necesario conocer todas las ventajas que ofrece este instrumento a la hora de conseguir unos objetivos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Acción comercial, Concepto de ventas...

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  • 120 Días
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$79.394
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Orientación al cliente, PROCESO COMERCIAL, Comunicación comercial...

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  • Tutor personal
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Precio Emagister

120€ - ($86.611) 49€ - ($35.366)
IVA inc.