Cursos de Gestión de quejas online

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 27
  • A distancia 4
  • Online 23
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $300.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 22
  • Hotelería y turismo 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 23
  • Curso 20
  • Capacitación 2
  • Postgrados 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 6
  • Semanas 9
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Seminario 1
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1 - 20 de 23 resultados
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión eficaz de Quejas y Reclamaciones Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

... temario del curso, los alumnos estudiarán conceptos como la calidad en la atención al cliente, sabrán generar empatía en el cliente, se formarán en técnicas de comunicación para gestionar quejas y reclamaciones, estudiarán elementos clave del proceso comunicativo, desarrollarán técnicas de persuasión... Aprende sobre: Cliente insatisfecho, Reclamación de deudas, Gestión de morosos...

  • Curso
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  • A definir
  • Curso bonificable
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600€ - ($422.595)
+ IVA
Escuela de Formación Industrial
Atención de Quejas y Reclamaciones Escuela de Formación Industrial

... para gestionarlas y conseguir un resultado favorable, para ellos, aprenderás a comportarte de una forma específica con los clientes, conociendo sus derechos y obligaciones, así como los del negocio en cuestión. Sabrás cómo manejar las quejas y cómo sirven de beneficio para la empresa si se saben gestionar bien. Así... Aprende sobre: Escucha activa, Las reclamaciones como oportunidad, Derechos y obligaciones del consumidor...

  • Curso
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  • A definir
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  • Servicio de consultas
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Precio Emagister

110€ - ($77.476) 35€ - ($24.651)
IVA inc.
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

... se pretende conseguir la adquisición de esas capacidades necesarias en atención de quejas y reclamaciones, que desde una perspectiva laboral es necesaria, y útil en una perspectiva personal... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones...

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  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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39€ - ($27.469)
IVA inc.

...queja y reclamación Situaciones habituales Expectativas del cliente Reducir la hostilidad del cliente Estados hostiles Rebajar la ansiedad Graduación... Aprende sobre: Gestión de quejas...

  • Curso
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$35.159
IVA inc.
Gestión de Quejas y Reclamaciones (Ad008) (P-o) IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ

...que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
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  • Curso bonificable
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$225.723
IVA inc.

...Dirigido a todos los interesados. A todos los interesados Temario en fase de preparación... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
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  • 1 Mes
  • Curso bonificable
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$28.127
IVA inc.

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Venta productos...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
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$8.572
IVA inc.
Administración de quejas y reclamos Escuela Virtual de Gobierno y Administración

...conflictiva Los secretos de la cortesía telefónica Reflexión Duración : 1 mes Certificación : Universidad Nacional Tres de Febrero... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

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$4.949
IVA inc.

...y reclamaciones En esta lección aprendemos como mejorar nuestro servicio de atención al cliente, centrandonos en la escucha de las quejas, las distintas... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Gestión de quejas...

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$31.643
+ IVA
Dirección de Ventas Centro Formación Servicios Normativos

...Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además... Aprende sobre: Venta productos, Estrategias negocios, Fuerza de ventas...

  • Master
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  • Curso bonificable
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Hasta $ 25.000
Manejo de Conflictos Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Gerentes y profesionales que busquen el desarrollo de las habilidades que facilitan el trabajo diario. Manejo de conflictos: conceptos básicos... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

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  • 10 horas de clase
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$60.824
CGD E-learning Center

... callarse a interponer una queja, con una gran probabilidad dejarán de hacer usos de esos servicios. Por este motivo, es fundamental gestionar bien las quejas y reclamaciones de los clientes, con el objetivo de conllevar un resultado favorable y que ambos salgan beneficiados. En el curso estudiarás... Aprende sobre: Relaciones comerciales, La asertividad, Gestión de sugerencias...

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295€ - ($207.776)
IVA inc.

...1 Introducción V 2 La opinión del cliente V 3 La satisfacción del cliente como objetivo del personal V 4 Verdadero o falso vf 5 El fomento de la empatía... Aprende sobre: Venta productos, Gestión de quejas...

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Precio a consultar
Orientación al Cliente Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC

...Nuestro curso de Orientación al cliente, te ayudará a desarrollar tus habilidades como personal de atención al cliente a través de casos prácticos y ejercicios amenos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

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$28.831
IVA inc.
Surge centro de estudios (II)
Curso Online Express

...añadido 6.11 Competencia directa y producto sustitutivo 6.12 La importancia de la marca 6.13 Gama y línea de producto 6.14 El cliente, el profesional... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Tipología de clientes, Calidad en los servicios públicos...

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  • A definir
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Precio Emagister

150€ - ($105.649) 75€ - ($52.824)
IVA inc.
Formahostel
Curso Online Express

...En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible... Aprende sobre: Tratamiento de reclamaciones, Gestión de restaurantes, Atención al cliente...

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  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
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Precio Emagister

125€ - ($88.041) 25€ - ($17.608)
IVA inc.
La Venta Profesional Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

...Presentación y apertura. Indagación de necesidades. La toma de contacto. Las frases de abordaje. Movimientos de abordaje. Unidad 4 Las necesidades de los... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas, Gestión de quejas...

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  • 130 horas de clase
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$65.940
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...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Plan marketing, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
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$8.572
IVA inc.
Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

...Comunicación no verbal. - Atención telefónica (Tips) Clase 3 - El proceso de atención al Cliente - Personalizar el contacto - La atención del cliente como proceso... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Fuerza de ventas...

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$49.455
IVA inc.
Centro Informático Sanlúcar
Curso Online Express

...Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 4.1 Fases 4.2 Investigación de mercado 4.3 La situación de pre-pedido 4.4 La compra y el pedido 4... Aprende sobre: Toma de contacto, Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta...

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  • 3 Meses
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  • Servicio de consultas
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Precio Emagister

125€ - ($88.041) 49€ - ($34.512)
Exento de IVA
Atención Al Cliente MAGNAFOR QUALITAS

...ATENCIÓN AL CLIENTE ¿Por qué un curso de Atención al Cliente? ¿Qué es un curso de Atención al Cliente? Principios básicos de la Atención al Cliente La... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Venta productos...

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$63.287
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...La Comunicación oral y no verbal 3 Qué significa atención al cliente 3.1 Las motivaciones empresariales 3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste... Aprende sobre: El perfil del profesional, Qué significa atención al cliente, Fases del servicio al cliente...

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Precio Emagister

42€ - ($29.582) 36€ - ($25.356)
Teleoperador Academia Net Formacion Online

...como herramienta de trabajo seguramente sabe que es necesario conocer todas las ventajas que ofrece este instrumento a la hora de conseguir unos objetivos... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Fuerza de ventas...

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  • 120 Días
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$77.350
IVA inc.