Enología

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23899... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El Enólogo de la Universidad Iberoamericana está llamado a apoyar los cambios tecnológicos en su área, optimizando en forma permanente la eficiencia productiva. Además, debe tener una fuerte inclinación por las ciencias naturales, estar orientado a la búsqueda de soluciones competitivas de producción, respetando el medio ambiente y sus recursos naturales; con capacidad para integrarse a equipos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho - Santiago (Santiago), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Hoy en día con un mercado tan globalizado como es el del vino, con consumidores deseosos de probar vinos distintos, novedosos y de excelencia, se ha generado una demanda de vinos de alta calidad. Frente a este escenario, la única forma de obtenerlos es realizando un buen manejo del viñedo y un cuidadoso proceso de elaboración. Esto sólo se logra contando con los recursos naturales, los insumos, los recursos financieros y los profesionales idóneos y competentes en las áreas de la Viticultura y la Enología; profesionales que la Universidad está en condiciones de preparar y ofrecer al mundo de la vitivinicultura nacional, orientando esta nueva carrera a los trabajadores de los sectores de la viticultura y de la enología en un plan vespertino, con clases presenciales, e-learning, análisis de casos en talleres prácticos y sistema dual con aprendizaje en el lugar, El Titulo Profesional que entrega la Universidad es el de Enólogo.


Para qué te prepara:

El Enólogo de la Universidad Iberoamericana está llamado a apoyar los cambios tecnológicos en su área, optimizando en forma permanente la eficiencia productiva. Además, debe tener una fuerte inclinación por las ciencias naturales, estar orientado a la búsqueda de soluciones competitivas de producción, respetando el medio ambiente y sus recursos naturales; con capacidad para integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios, con respeto hacia las personas de campo y los valores éticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares