Gestión de Procesos

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A lo largo de este curso, los participantes comprenderán los conceptos involucrados en la relación que se da entre los procesos con los servicios, las tecnologías y el ciclo de vida de los procesos. Además, los alumnos entenderán la importancia que tiene la implementación de diferentes procesos de negocios al interior de una organización, junto con comprender que el desarrollo de procesos acordes a la empresa es una necesidad básica para lograr un buen producto final.
Dirigido a: El curso Gestión de Procesos está destinado a empresarios, a ejecutivos y a toda persona que busque entender la importancia que tiene una buena implementación de procesos para lograr buenos resultados.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es recomendable que el alumno posea algún grado universitario y que tenga experiencia en el área.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Los procesos, junto a los proyectos, son las únicas actividades que se generan al interior de una organización. Son los que soportan los objetivos de una empresa, ya sea por incremento o reducción. Por ello, cada día se hace más importante el asegurar que los procesos dentro de la organización sean óptimos.

En la industria de hoy, especialmente en la de servicios, los clientes son la razón de ser de su existencia. La satisfacción de los clientes solamente estará asegurada por la excelencia en sus procesos y su adecuada aplicación por personas conocedoras de ellos y con un alto nivel de motivación. De allí la importancia de este curso en la preparación de estos profesionales.

Por otro lado, el curso entregará además antecedentes que permitan tener un posicionamiento tecnológico para la Administración de los Procesos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares