Inglés

Asexma Capacita
Semipresencial en Santiago

$448.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
93457... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Santiago
  • 64 horas de clase
Descripción

El participante al término del curso podrá manipular el idioma en el presente, pasado y futuro con relativa facilidad. Podrá escuchar, entender, organizar y participar en una reunión, formular preguntas, llegar a conclusiones y expresar puntos de vista y opiniones. Podrá relatar sus preferencias oralmente y por escrito. Se va enriqueciendo el vocabulario así poder más adelante aplicar el idioma aprendido en situaciones más complejas.
Dirigido a: Técnicos y profesionales en el área de comercio exterior, pertenecientes a empresas asociadas a Asexma y al sector de exportaciones e importaciones, que, por la creciente necesidad de incluir inglés dentro de sus gestiones y la naturaleza de su trabajo, están en permanente comunicación con angloparlantes y requieren perfeccionar su dominio del idioma para fines comerciales.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
José Manuel Infante 146, Providencia., Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Módulo I Objetivo Específico: Desarrollar el vocabulario de palabras relacionadas a importación y exportación, en inglés para enriquecer la comprensión y producción del idioma. El participante podrá utilizar el vocabulario en contexto. En el desarrollo de los objetivos se trabajarán la comprensión auditiva, la producción oral, la lectura y la escritura.

Contenidos Cómo formular, en forma oral y escrita, frases y preguntas afirmativas y negativas en el presente, ampliando vocabulario relacionado a profesiones y nacionalidades. Cómo entender y aplicar números en situaciones diversas. Cómo leer y entender un informe.

Módulo II Objetivo Específico: Ampliar y emplear vocabulario y expresiones en inglés con la práctica sistemática del idioma. El participante aprenderá a desarrollarse usando el lenguaje aprendido en contexto. Se trabajara en el idioma y habilidades requeridas para hacer un contacto, presentarse y coordinar una reunión por vía telefónica.

Contenidos Cómo aplicar el pasado en declaraciones y preguntas afirmativas y negativas, asociadas a situaciones profesionales. Cómo expresarse usando adverbios de tiempo, empleando frases específicas en contexto. Cómo contestar a correspondencia escrita de forma apropiada para el contexto. Cómo escribir un mail informal y formal. Como preparar informes cortos y presentar un argumento.

Módulo III Objetivo Específico: En el desarrollo del curso, se trabajará la comprensión auditiva y la producción del idioma oral en situaciones simuladas, tales como reuniones, conferencias telefónicas y presentaciones.

Contenidos Cómo emplear los verbos en el tiempo futuro en frases y preguntas afirmativas y negativas. Cómo organizar, liderar y participar en reuniones y llamadas de conferencia, preguntando sobre cosas personales y profesionales.

Módulo IV Objetivo Específico: Se enfocará en el lenguaje y las habilidades requeridas para llevar a cabo negociaciones, lidiar con problemas, dar soluciones a éstas, hacer comparaciones y presentar datos y gráficos.

Contenidos Cómo identificar y diferenciar los contextos del uso del presente, pasado y futuro, aplicando el lenguaje en forma relativamente automática. Cómo describir información en gráficos, hablar de datos, aplicar expresiones telefónicas en contexto, comparar productos y servicios con comparaciones cuantitativas y cualitativas.

Información adicional

Alumnos por clase: 13
Persona de contacto: Claudia Marambio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares