Legislación en Seguridad Minera y Administración de Riesgos

Curso de capacitación

En Providencia

$ 32.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    8h

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:- Conocer la legislación y reglamento de seguridad minera y normas vigentes, identificar los peligros y administrar los riesgos asociados a los procesos de la cadena de valor del negocio minero. Internalizar y gestionar de acuerdo a los conocimientos específicos adquiridos, aspectos tales como, normativas vigentes, administración de riesgos y técnicas de control de riesgos en procesos mineros y metalúrgicos. Desarrollar una gestión segura en los procesos de explotación minera y en las plantas de procesos de minerales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Providencia 1308 2º Piso Oficina D

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Introducción

SERCONT CHILE ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence.

Los cursos son realizados en nuestra sede, no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados.

Presentación

Mediante nuestros programas de formación en las áreas de administración y finanzas podrá obtener los conocimientos necesarios para mejorar la gestión de su empresa.

Objetivo General del Programa

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:

- Conocer la legislación y reglamento de seguridad minera y normas vigentes, identificar los peligros y administrar los riesgos asociados a los procesos de la cadena de valor del negocio minero.

- Internalizar y gestionar de acuerdo a los conocimientos específicos adquiridos, aspectos tales como, normativas vigentes, administración de riesgos y técnicas de control de riesgos en procesos mineros y metalúrgicos.

- Desarrollar una gestión segura en los procesos de explotación minera y en las plantas de procesos de minerales.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor: $32.000

Legislación en Seguridad Minera y Administración de Riesgos

$ 32.000 IVA inc.