Manejo de Bodegas y Control de Inventarios

Instituto de capacitación ASIVA
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56322... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Viña del mar
  • 30 horas de clase
Descripción

Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:1. Identificar y relacionar las etapas de la administración y las funciones principales en una organización empresarial2. Explicar el sistema operativo convencional del departamento de adquisiciones de una organización3. Describir la estructura básica y los elementos administrativos que intervienen en las operaciones de bodega4. Identificar y aplicar algunas herramientas básicas de contabilidad y control de existencias en una bodega5. Distinguir y aplicar los principios generales de gestión de stock en la.
Dirigido a: Supervisores; Mandos Medios; Administrativos; Encargados de Bodegas; Encargados de Inventarios; Asistentes Administrativos; y en general, a todas aquellas personas que tengan relación con el manejo operativo y logístico de apoyo a la gestión de recursos materiales de la organización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
1 Poniente 365 , Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nociones de Administración Básica

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenidos del Curso:

1. Aspectos generales de Administración de Empresas
2. Sistema operativo del Departamento de Adquisiciones de la organización
3. Técnicas de Administración de Bodegas y Control de Existencias
4. Elementos de Contabilidad y Almacenamiento de Productos
5. La Gestión de Stock en la Administración de Bodegas
6. Operatoria para el Control Físico de Inventarios
7. Elaboración de Informes Técnicos de Gestión de Stock
8. Elaboración de Informes Técnicos de Gestión de Stock

Para que te prepara:

Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:
1. Identificar y relacionar las etapas de la administración y las funciones principales en una organización empresarial
2. Explicar el sistema operativo convencional del departamento de adquisiciones de una organización
3. Describir la estructura básica y los elementos administrativos que intervienen en las operaciones de bodega
4. Identificar y aplicar algunas herramientas básicas de contabilidad y control de existencias en una bodega
5. Distinguir y aplicar los principios generales de gestión de stock en la administración de bodegas
6. Preparar la documentación para realizar el control físico de inventario en una bodega de materiales
7. Elaborar técnicamente los informes de gestión de stock para los efectos contables de la organización


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares