Meditación Nivel Avanzado

Meditación Virtual
Online

$75.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
95425... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Online
  • Santiago
  • Duración:
    12 Semanas
Descripción

La meditación profunda nos permite alcanzar niveles de equilibrio emocional, claridad mental, serenidad y consciencia y de quererlo, obtener una visión de lo que debemos ser y hacer y como realizarlo. Dirigido a toda persona dispuesta a descubrir las verdades trascendentales guardadas en su interior.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sin requisitos

Profesores

Corrado G. Roda
Corrado G. Roda
Director Programa

Fundador y Director de Fundación Athanor. Co-Fundador y Director de Meditación Virtual Online. Profesor invitado en Posgrados y Diplomados en temas de Desarrolo Personal, Ensayista y Colaborador de Revistas Especializadas. Maestro de Técnicas de Meditación, Autoconocimiento y Relajación Profunda. Arquitecto, Académico de Historia de los Orígenes del Arte y de la Civilización, de Estética, Comunicación y Desarrollo Personal. Con estudios de Posgrado en la Universida de Roma.

Temario

Sesiones de Meditación exclusivas del reconocido arquitecto Italiano Corrado G. Roda grabadas en alta definición en la Fundación Athanor.

Dispondrás de una meditación guiada exclusiva por semana en alta definición, durante 12 semanas.

El Curso de Meditación nivel avanzado (Nivel 3) es parte de un completo programa de meditación produnda certificado por Inside capacitación, como centro asociado a la International Comission on Distance Education de las Naciones Unidas, bajo plataforma Moodle certificada por Intelligence 3D Learning El curso completo consta de 3 niveles (básico, intermedio y avanzado). Cada nivel consta de 12 sesiones de meditación guiada, las cuales deberás practicar semanalmente durante 3 meses.

TERCER NIVEL O NIVEL DE MEDITACIÓN REAL

OBJETIVO Y LOGRO: Meditación verdadera o produnda, contacto con lo real, posibilidad de realización plena.

Este es el nivel en el cual deberíamos acceder a la práctica de la meditación para los propósitos que fue originalmente creada contando, como dijéramos al principio, con el fundamental aporte de Siddharta Gautama.

RESULTADOS DEL TRABAJO PERSEVERANTE Y SERIO CON LA MEDITACIÓN PROFUNDA

La meditación profunda nos permite alcanzar niveles de equilibrio emocional, claridad mental, serenidad y consciencia y de quererlo, obtener una visión de lo que debemos ser y hacer y como realizarlo.

Tener la vivencia de que no somos solamente cuerpo, mente y emociones y tener la experiencia de SER. Esto es, entrar en contacto, gracias a la apertura del umbral de aquel espacio de silencio y éxtasis, donde es posible encontrar la conexión con nuestro SER ESENCIAL, el mismo que es parte de EL TODO y que reside y nos conecta por igual con todas las cosas y las criaturas.

Esa experiencia nos cambiará para siempre, desde ese momento todo lo que es circunstancial y temporal, tal como el deseo, el miedo y el sufrimiento, quedarán al alcance y bajo la influencia de nuestro poder transformador, al que se accede a través de este tipo de meditación.

Información adicional

Información sobre el precio:

Pago por paypal USD 155 Transferencia bancaria Pago por 2checkout Envío de dinero via western union


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares