Competencias Gerenciales Avanzadas

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Las personas que tengan grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación Descripción

Este Diplomado se diseñó con el propósito de dar a conocer y utilizar herramientas para el desarrollo de competencias avanzadas necesarias para un buen desempeño de la función gerencial, considerando la complejidad y dinamismo en el que se desenvuelven las organizaciones en un mundo global. Por lo tanto, se busca lograr que cada ejecutivo pueda reflexionar sobre sus habilidades, conocimientos, conductas, valores y el impacto que ejerce sobre su Organización. El Diplomado se ha diseñado para maximizar las competencias gerenciales y el potencial de liderazgo de aquellos ejecutivos que tienen personas a su cargo y resultados y objetivos por alcanzar. La aplicación, el ejercicio y la internalización de modernas competencias gerenciales conducen a los líderes y a los equipos a lograr metas desafiantes.

Objetivos

•Conocer y aplicar competencias, en habilidades gerenciales, de aplicación inmediata, para el logro de objetivos.
•Desarrollar la capacidad de dirigir y trabajar eficazmente con personas, que contribuyan al logro de los objetivos de la organización, bajo una perspectiva que considere la ética y responsabilidad social.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares