Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia de Clientes en la Organización
Postítulo
En Las Condes
Descripción
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Tipología
Postítulo
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Lugar
Las condes
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Inicio
Fechas disponibles
DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.
Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Extranjeros:
Opiniones
Materias
- Fidelización
- Comunicación efectiva
- Comunicación
- Liderazgo
- Organización
- Experiencia del cliente
- Cliente y marca
- Redes
- Marketing
- CRM
- Clientes
- Productos
- Publicidad
Temario
Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Aterrizando la experiencia diseñada en la organización
II Involucramiento y capacitación de los empleados en la vivencia y transmisión de la experiencia
III Herramientas que apalancan la implementación de experiencias de servicios
IV Los desafíos de la alta rotación del personal y los esfuerzos internos de transmisión de experiencias
V Alineamiento en la organización y rol de los líderes durante la implementación VI Comunicación efectiva de las experiencias front y back office
Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia de Clientes en la Organización