Diplomado en Estrategias y Creatividad Interactiva Digital

Escuela Internacional de Publicidad
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23699... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 50 horas de clase
Descripción

Se profundizará sobre el rol de una agencia interactiva, las nuevas estructuras y los nuevos soportes así como también en su forma de implementarlos: Blogs, Redes Sociales, Mobile MKT, In-Game MKT, Podcasting, Rss, la era del Brandemocracy y la nueva raza de formadores de opinión etc. Se conocerán los objetivos en las nuevas tendencias del Behavioral MKT y los Smart Ads Habrá un análisis de las principales estrategias aplicadas en plataformas móviles desde sus implicancias creativas y comerciales (WAP, Mobile Web, nicho wireless, medioambiente mobile) y creación de valor inalámbrico.
Dirigido a: Profesionales de la Publicidad, de las comunicaciones y medios.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
AV.El Arzobispo 0665, Metro Salvador, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificado de titulo o Certificado de egreso

Temario

Objetivo Central

El objetivo central del Diplomado pretende que los participantes aprendan
a pensar y ejecutar digitalmente en publicidad , desde la estrategia a la
creatividad , comprendiendo los nuevos comportamientos de los consumidores
y cómo afectan a la relación con las marcas y la publicidad, en un mundo
donde la comunicación comienza a ser toda digital e interactiva y en el cual
resulta imposible no serlo, ya que dentro de 10 años, el planeta estará
poblado en un 45% de nativos digitales y cambiará todo lo que hoy conocemos
como publicidad.

Unidades temáticas…

Unidad 1. Cómo viven las marcas el desarrollo de la transición de
una comunicación cerrada a la comunicación líquida.

Unidad 2. El rol de la Nueva Agencia 3.0.

Unidad 3. Cómo descifrar y entender el desorden digital.

Unidad 4. El Social BOOM …Cómo gestionar tus social media de negocios para hacer tu propia marca, venderte a ti mismo, vender tu producto, dominar el mercado de tu industria

Unidad 5. Cambios de paradigma:” from paid media to earned media
, from buying time to creating time”.

Unidad 6. Del ladrillo al iPhone… Cómo diseñar para el bolsillo.

Unidad 7. Pasado, presente y futuro de los medios digitales.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares