Diplomado en Estrategias y Creatividad Interactiva Digital

Escuela Internacional de Publicidad
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23699... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 50 horas de clase
Descripción

Se profundizará sobre el rol de una agencia interactiva, las nuevas estructuras y los nuevos soportes así como también en su forma de implementarlos: Blogs, Redes Sociales, Mobile MKT, In-Game MKT, Podcasting, Rss, la era del Brandemocracy y la nueva raza de formadores de opinión etc. Se conocerán los objetivos en las nuevas tendencias del Behavioral MKT y los Smart Ads Habrá un análisis de las principales estrategias aplicadas en plataformas móviles desde sus implicancias creativas y comerciales (WAP, Mobile Web, nicho wireless, medioambiente mobile) y creación de valor inalámbrico.
Dirigido a: Profesionales de la Publicidad, de las comunicaciones y medios.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
AV.El Arzobispo 0665, Metro Salvador, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificado de titulo o Certificado de egreso

Temario

Objetivo Central

El objetivo central del Diplomado pretende que los participantes aprendan
a pensar y ejecutar digitalmente en publicidad , desde la estrategia a la
creatividad , comprendiendo los nuevos comportamientos de los consumidores
y cómo afectan a la relación con las marcas y la publicidad, en un mundo
donde la comunicación comienza a ser toda digital e interactiva y en el cual
resulta imposible no serlo, ya que dentro de 10 años, el planeta estará
poblado en un 45% de nativos digitales y cambiará todo lo que hoy conocemos
como publicidad.

Unidades temáticas…

Unidad 1. Cómo viven las marcas el desarrollo de la transición de
una comunicación cerrada a la comunicación líquida.

Unidad 2. El rol de la Nueva Agencia 3.0.

Unidad 3. Cómo descifrar y entender el desorden digital.

Unidad 4. El Social BOOM …Cómo gestionar tus social media de negocios para hacer tu propia marca, venderte a ti mismo, vender tu producto, dominar el mercado de tu industria

Unidad 5. Cambios de paradigma:” from paid media to earned media
, from buying time to creating time”.

Unidad 6. Del ladrillo al iPhone… Cómo diseñar para el bolsillo.

Unidad 7. Pasado, presente y futuro de los medios digitales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares