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Diplomado en Gestión de Calidad Enfermería.

UNAB
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  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Proporcionar conocimiento y habilidades requeridas para liderar o participar activamente en el proceso de autogestión hospitalaria y trabajar en el desarrollo de programas de Calidad asistencial.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionales que estén en posesión del título de Enfermera o Enfermera matrona y otros profesionales del área de la salud.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Enfermera profesional
Calidad en los Servicios
Seguridad en procesos y Liderazgo
Gestión calidad
Gestión
Calidad
Enfermeria
Calidad en enfermería
Servicios de salud
sanidad

Profesores

Ana María Herrera
Ana María Herrera
Docente

Matrona de la Universidad de Chile, Obstetricia y Puericultura. Master in Health Administration de la University of Southern California y Diplomado The Management of HMOs and Ambulatory Care Services de la University of Southern California. Áreas de especialización, Acreditación hospitalaria ante agencias reguladoras, Sistemas de satisfacción del cliente, Calidad de las prestaciones médicas, Operaciones, Salud administrada. Experiencia en docencia de pre y psotgrado Universidad Católica de Chile y Universidad Andrés Bello. Actualmente es Coordinadora de la Dirección de Calidad y Seguridad Asis

Temario

Conocimientos y habilidades requeridas para liderar o participar activamente en el proceso de autogestión hospitalaria y trabajar en el desarrollo de programas de calidad asistencial.

En el contexto de la Reforma en Salud, los cambios incorporados han tenido un gran impacto en la cultura de las organizaciones y en la forma como los usuarios se relacionan con ella, exigiendo la calidad en los servicios que demandan. Por lo anterior los profesionales del ámbito de la salud deben poseer las competencias que les permitan proponer y realizar intervenciones para garantizar altos estándares de calidad y seguridad de pacientes.

Logros de este Centro

Información adicional

• Contribuir a la mejora continua de los procesos en la calidad de atención hospitalaria, por medio de la aplicación de estrategias específicas de la reforma de la salud y evaluación práctica del nuevo modelo de gestión en hospitales.   • Desarrollar capacidades para implementar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la calidad de sus servicios y dé una mayor satisfacción usuaria.

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