Diplomado en Gestión de Calidad Enfermería.

UNAB
En SANTIGO
Precio Emagister

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Santigo
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Proporcionar conocimiento y habilidades requeridas para liderar o participar activamente en el proceso de autogestión hospitalaria y trabajar en el desarrollo de programas de Calidad asistencial.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Ser afiliado a Cajas de compensaciones presentando certificado.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionales que estén en posesión del título de Enfermera o Enfermera matrona y otros profesionales del área de la salud.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermera profesional
Calidad en los Servicios
Seguridad en procesos y Liderazgo

Profesores

Ana María Herrera
Ana María Herrera
Docente

Matrona de la Universidad de Chile, Obstetricia y Puericultura. Master in Health Administration de la University of Southern California y Diplomado The Management of HMOs and Ambulatory Care Services de la University of Southern California. Áreas de especialización, Acreditación hospitalaria ante agencias reguladoras, Sistemas de satisfacción del cliente, Calidad de las prestaciones médicas, Operaciones, Salud administrada. Experiencia en docencia de pre y psotgrado Universidad Católica de Chile y Universidad Andrés Bello. Actualmente es Coordinadora de la Dirección de Calidad y Seguridad Asis

Temario

Conocimientos y habilidades requeridas para liderar o participar activamente en el proceso de autogestión hospitalaria y trabajar en el desarrollo de programas de calidad asistencial.

En el contexto de la Reforma en Salud, los cambios incorporados han tenido un gran impacto en la cultura de las organizaciones y en la forma como los usuarios se relacionan con ella, exigiendo la calidad en los servicios que demandan. Por lo anterior los profesionales del ámbito de la salud deben poseer las competencias que les permitan proponer y realizar intervenciones para garantizar altos estándares de calidad y seguridad de pacientes.

Información adicional

• Contribuir a la mejora continua de los procesos en la calidad de atención hospitalaria, por medio de la aplicación de estrategias específicas de la reforma de la salud y evaluación práctica del nuevo modelo de gestión en hospitales.   • Desarrollar capacidades para implementar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la calidad de sus servicios y dé una mayor satisfacción usuaria.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares