Diplomado en Gestión Comercial
Diplomado
En Santiago
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
70h
Los participantes al término del programa, serán capaces de dirigir y administrar la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y promoción, y realizar acciones de control tendientes a mejorar los resultados del área de ventas. PLAN DE ESTUDIO. I. MÓDULO COMÚN .
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Ubicación
comienzo
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Temario
Los participantes al término del programa, serán capaces de dirigir y administrar la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y promoción, y realizar acciones de control tendientes a mejorar los resultados del área de ventas.
PLAN DE ESTUDIO. I. MÓDULO COMÚN.
- TEMA 1. MARKETING ESTRATÉGICO.
- TEMA 2. PLAN COMERCIAL.
- TEMA 3. PRESUPUESTOS DE VENTAS.
- TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS.
- TEMA 5. MARKETING RELACIONAL.
- TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN.
- TEMA 7. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN FUERZA VENTAS.
- TEMA 8. CAPACITACIÓN FUERZA DE VENTAS.
- TEMA 9. GERENCIA DE VENTAS.
- TEMA 10. MARKETING APLICADO.
- TEMA 11. PRESENTACIÓN Y DISCUSIÓN DE CASOS APLICADOS.
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