Curso actualmente no disponible

Diplomado Logística de Envase y Embalaje

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    160h

El Diplomado Logística de Envase y Embalaje de Universidad de Las Américas permite reconocer el rol estratégico de la logística de envase y embalaje en el comercio exterior. El Diplomado permitirá adquirir capacidades para orientar y gestionar los procesos logísticos y administrativos de las importaciones, exportaciones y operaciones de cambios internacionales, como también, los.

A tener en cuenta

Título técnico o profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil del profesional:
El Diplomado Logística de Envase y Embalaje de Universidad de Las Américas permite reconocer el rol estratégico de la logística de envase y embalaje en el comercio exterior. El Diplomado permitirá adquirir capacidades para orientar y gestionar los procesos logísticos y administrativos de las importaciones, exportaciones y operaciones de cambios internacionales, como también, los factores legales que los condicionan. Analizar, diseñar e implementar un modelo global e integrado de envase y embalaje como único sistema eficaz capaz de aumentar las oportunidades de negocios, potenciar I+D y generador de valor.


Orientación de la carrera:
El Diplomado Logística de Envase y Embalaje de Universidad de Las Américas está dirigido a Empresarios, ejecutivos, encargados de área y profesionales independientes.


Profesores:
Diplomado Logística de Envase y Embalaje
Director:
- Luis Solar Wilson, Ingeniero Matemático, MBA, Gerente General Centro de Estudios Empresariales

Docentes:
- Rafael Hernández Echavarría, Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, MBA, Post grado en Reingeniería, Diplomado en Comercio Internacional y Diploma Product Manager.
- Luis Solar Wilson, Ingeniero Matemático, MBA, Gerente General Centro de Estudios Empresariales.
- Cristián Morales Fuentes, Ingeniero Industrial, Diplomado en Medio Ambiente y Procesos Industriales: Producción más Limpia, Diplomado en Gestión de Operaciones, Magíster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación.
- Gustavo Moreno Pinto, Contador General, Experto en Comercio Exterior y Cambios.


Requisitos:
Título técnico o profesional.

Diplomado Logística de Envase y Embalaje

Precio a consultar