Gestión Integral de Calidad

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación Descripción

La capacitación para los administrativos de la empresa, entrega conocimientos y herramientas que permiten desempeñar mejor las funciones laborales actuales y futuras que tienen directa relación con servicio de atención al cliente interno, lo que repercute en la gestión general de la organización. Este programa se enfoca a entregar las herramientas de gestión necesarias para que el profesional visualice que las acciones vinculadas a la prevención de riesgos profesionales pueden impactar positivamente en la eficiencia de la empresa.

Objetivos

Adquirir conceptos y técnicas para la gestión para asumir responsabilidades, teniendo la capacidad de adaptarse a los mercados competitivos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares