Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.800 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
¿Te gustaría complementar tu formación y especializarte en el marketing online y la comunicación digital? Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Marketing y Comunicación Digital, una formación de carácter online diseñada por el centro IMF Business School junto a la Universidad Camilo José Cela, que te capacitará para convertirte en un experto en posicionamiento web y gestión de redes sociales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El máster tiene como objetivo formar a futuros profesionales en el sector del marketing digital y que adquieran las habilidades necesarias para poder llevar a cabo el seguimiento de las campañas de marketing en las redes. Conocerás el entorno de la comunicación digital y el papel de los medios publicitarios en las redes. El máster te dará las claves para implementar estrategias de marketing en buscadores, seo y sem, y aprenderás a usar las herramientas de seguimiento y analítica web. Aprenderás además a gestionar las redes sociales como community manager y te formarás en gestión de e-commerce.
La formación está pensada para titulados y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en marketing aplicado al entorno digital. El máster se realiza a lo largo de un año y de manera online. Esta metodología te permitirá organizar tu tiempo de estudio como desees, sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos de aprendizaje y tutores personales.
Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente
Máster por la Universidad Camilo José Cela
Máster por IMF Business School
Título Community Manager por IMF Business School
Opiniones
Materias
- Marketing
- Cursos online
- Comunicación
- Tienda online
- Medios
- Publicidad
- E commerce
- Redes
- Management
- Internet
- Plan marketing
- Comercio electrónico
- Gestión
- E business
- SEO
- SEM
- Community management
- Content Marketing
- Email marketing
- Marketing relacional
- Creatividad
- E-commerce
- E-business
- Marketing mobile
Temario
MATERIA I
El entorno de la comunicación digital
1. Origen y estructura de internet.
2. La sociedad en red y los movimientos hacker, open source y creative commons.
3. La filosofía de internet como medio de comunicación: el Cluetrain Manifesto.
4. La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y viralidad.
5. Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo.
6. Internet y negocios: el long tail.
7. El entorno legal de la red
MATERIA II
Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
1. El entorno de la publicidad en los medios digitales
2. La publicidad gráfica digital
3. Modelos de contratación
4. Email marketing
5. Marketing de afiliación
MATERIA III
Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web
1. Funcionamiento de los buscadores
2. Principios de SEO
3. Implantación y explotación de campañas de PPC
4. Desarrollo de landing pages y testing
5. Analítica web
MATERIA IV
Social media, redes sociales y community management
1. El ecosistema de los social media
2. Estrategia de comunicación en social media
3. Las plataformas de comunicación en redes sociales
4. Analítica aplicada a los social media
5. Community management
MATERIA V
Marketing móvil
1. Tendencias de mobile marketing
2. Publicidad gráfica en entornos móviles
3. El marketing a través de apps
4. Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes
5. Location marketing y social media en el móvil
MATERIA VI
Marketing relacional
1. Principios de la gestión de relaciones con clientes en el entorno digital
2. Fundamentos del Social Media Intelligence
3. Estrategia por públicos
MATERIA VII
Marketing de contenidos
1. Procesos y reglas del content marketing
2. Marketing Storytelling
3. La blogosfera y los Content Management System (CMS)
4. Desarrollo y mantenimiento de un blog 3.0
5. Videomarketing online: del viral a la webserie y el videostreaming
6. Realidad virtual: Advergaming y metaversos
7. Cocreación, comunidades virtuales y wikis
8. Publicaciones digitales y elearning: del e-book a las newsletters
9. Creatividad aplicada al marketing
10. Del copyright al Creative Commons
MATERIA VIII
Creatividad y diseño en los medios digitales
1. Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital
2. Fundamentos y modelos del discurso persuasivo
3. El modelo táctico Splendor (I)
4. El modelo táctico Splendor (II)
5. El modelo táctico Splendor (III)
6. El modelo táctico Splendor (IV)
7. El modelo táctico Splendor (V)
8. El modelo táctico Splendor (VI)
9. El modelo táctico Splendor (VII)
10. Textos, imágenes y colores
11. Nociones básicas de usabilidad y experiencia del usuario
MATERIA IX
Tendencias en el marketing digital y el comercio electrónico
1. Objetivos e introducción al e-business
2. e-commerce en el mundo
3. Construir la tienda online
4. El servicio al cliente. Caso Zappos
5. Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online
6. Promoción de la tienda online: marketing digital (I)
7. Promoción de la tienda online: marketing digital (II)
8. Aspectos legales del comercio electrónico
9. Medios de pago
10. Operativa de la tienda online
11. Cuadros de mando y KPIs
12. Social commerce
13. Mobile commerce (m-commerce)
14. El gigante del comercio electrónico chino: Alibaba
15. Caso práctico: Zapatos de Lujo, S.A.
16. Blended marketing: conjugación del marketing online y offline
17. Introducción al plan de marketing digital
18. Implantación de un plan de marketing digital
19. Definición del capital conversacional
20. Los activos del capital conversacional
21. Implantación del capital conversacional
22. Caso práctico: plan de marketing
CURSO X
Curso de inglés
Información adicional
Más del 80% de nuestros alumnos encuentra o mejora su trabajo en el año siguiente a la finalización del master.
· Bolsa de empleo y prácticas en empresas garantizas
Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.800 €