Preparación Física

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

La carrera de Preparador Físico está orientada a formar profesionales integrales caracterizados por un marcado compromiso con la calidad de vida de las personas, mejorando la condición física y mental de los individuos, a través de un enfoque sistémico basado en la promoción de la salud. Esta carrera pretende desarrollar profesionales capaces de formar equipos multidisciplinarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Los alumnos que se matriculen deberán acreditar mediante certificado médico, poseer salud compatible con la carrera

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Preparador Físico está orientada a formar profesionales integrales caracterizados por un marcado compromiso con la calidad de vida de las personas, mejorando la condición física y mental de los individuos, a través de un enfoque sistémico basado en la promoción de la salud.
Esta carrera pretende desarrollar profesionales capaces de formar equipos multidisciplinarios, que tiendan a abordar el que hacer deportivo contemporáneo a través de programas individuales y/o colectivos en los diferentes sectores de la población.
Su plan de estudio se enmarca en el adecuado equilibrio entre asignaturas del área científica y aquellas propias de la especialidad, según las diferentes orientaciones del desarrollo físico (salud, deporte, recreación).


Requisitos
Los alumnos que se matriculen deberán acreditar mediante certificado médico, poseer salud compatible con la carrera

Campo Ocupacional
El Preparador Físico de nuestra Institución podrá ejercer en Gimnasios, Centros de Salud, Municipalidades, Federaciones, Clubes y Escuelas Deportivas, Talleres Extraprogramáticos, Campamentos de Verano. Su función será desempeñarse como asesor de programas físicos, personal trainer y además podrá participar en equipos multidiciplinarios junto a Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas y Psicólogos.

Preparación Física

Precio a consultar